/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 06, 2007

LA VERDAD SEA DICHA EN EL EMULE

Sale el capítulo 5 de la verdad sea dicha en alta calidad para el emule, la bajan dando click en el siguiente enlace:

La verdad sea dicha vol 5 - Programa semanal del Gobierno Legitimo de Mexico.mpg

Esto para que puedan hacer sus DVD´s caseros y puedan mostrarselos a los que no pueden ver el programa.

Y comentando al respecto, el programa es muy útil y está pegando fuerte al espurio, una amiga que trabaja en un call center me comentó que TV Azteca había mandado a hacer una encuesta a nivel nacional para ver cuanta gente veía el programa y aunque en apariencia los datos que me pudo dar aproximados indican que no es mucha gente, pero al hacer yo mis cuentas tomando la muestra y los resultados que me dió y escalarla, la cantidad se acerca al millon de personas y pueden ser más al día de hoy.

Otra amiga que vive en Xochimilco, me comenta que la gente está muy interesada en el programa y es comentario común el que la gente pregunte por el programa de television. Hay muchos que están enojados con el pelele, ahí que son muy tradicionalistas, o sea que la tortilla, la leche, huevo, etc son su base alimentaria les ha pegado demasiado la política espurio, tal vez los que vivimos en las ciudades somos más comodinos y dificilmente nos desvelamos, pero la gente más pobre es la más preocupada con esta situacion.

No hay comentarios.: