/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 05, 2007

NOROÑA LIBRE, EL GORILATO YA SE ACERCA A LOS LIDERES

EL GORILATO PRETENDE MOSTRAR SU FUERZA:

Liberan a Fernández Noroña

El vocero perredista dijo que regresará al Zócalo a manifestarse y presentará una queja contra el Estado Mayor Presidencial

Abel Barajas y Arturo Sierra

Ciudad de México (5 febrero 2007).- El juez cívico 33 del Distrito Federal, Valentín Pacheco, liberó este lunes al vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Fernández Noroña, tras una hora de permanecer retenido.

El perredista declaró en entrevista, al salir del Juzgado, que presentará una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) contra el Estado Mayor Presidencial (EMP), por su detención ilegal de esta mañana.

De acuerdo con el propio Fernández Noroña, el juez dictaminó que no era responsable de alterar el orden público, ya que las autoridades que lo capturaron no ofrecieron evidencias o argumento alguno al respecto.

"Esta es la mayor ironía y la mayor arbitrariedad, que justo hoy en el aniversario de la Constitución, que establece el derecho de libre reunión, de manifestación y de expresión de las ideas, justo en ese día me detengan de esta manera arbitraria, me agredan, me lastimen físicamente y me hayan enviado aquí", expuso.

Tras concluir su comparecencia ante el juez cívico de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 6, ubicada en el Metro Pino Suárez, Fernández Noroña se dirigió de nueva cuenta al Zócalo, ya que aseguró nadie le podrá coartar sus derechos.

El vocero del PRD fue detenido esta mañana cuando llegaba a bordo de un taxi a Palacio Nacional.

"Tomé un taxi y llegué a la puerta principal del Palacio Nacional, justo cuando me iba bajando, 30 integrantes del Estado Mayor se me fueron encima, me empezaron a golpear diciendo que yo me intenté saltar una valla, lo que es totalmente falso, voy a presentar una queja en la CNDH y es increíble que en el día de la Constitución no permitan las manifestaciones", habría declarado el perredista antes de su liberación.



NOTA:Raro que el Estado Mayor se preste al ridículo, una detención sin pruebas que solo caldea el ambiente social, se ve la desesperación en amenazar a los lideres de la calle.


NO ES LA CANTIDAD, SINO EL TERROR DEL PELELE Y COMPINCHES:


Protestan perredistas contra Calderón

Ningún miembro de relevancia del PRD se encuentra al frente de la manifestación

Abel Barajas

Ciudad de México (5 febrero 2007).- Un grupo de 30 simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, se manifiestan en la plancha principal del Zócalo de la Ciudad de México con golpeteos de cacerolas y sartenes, en contra del Presidente Felipe Calderón.

Los manifestantes, que corean consignas como "Pelele", "Es un honor estar con López Obrador", acudieron a Palacio Nacional, donde Calderón presidirá una ceremonia del 90 aniversario de la Constitución.

Entre la puerta de Palacio Nacional y el grupo de inconformes, se establecieron tres vallas de barras metálicas que impiden que los manifestantes puedan acercarse más de 100 metros del acceso al Palacio.

Ningún miembro de relevancia del Partido de la Revolución Democrática, ni siquiera su vocero, Gerardo Fernández Noroña, se encuentra al frente de esta manifestación.

Los perredistas arribaron a las 8:45 horas a la plancha del zócalo, 15 minutos antes de que iniciara la ceremonia en Palacio Nacional. El evento oficial tendrá una duración máxima de dos horas.
NOTA:De risa el sesgo de la nota, ¿acaso solo el prd puede hacer protestas? ¿Acaso hay que llevar un distintivo para que el DEFORMA te considere importante? Ademas resulta interesante que tomen en cuenta que no estaba Noroña, ¿a poco no sabían de la detención entre "tanta gente"? El apoyo que este pasquín derechozo pretende dar a su socio FECAL es un flaco favor ante la desinformación mostrada. Y repito no es cuestión de "cuanta gente va a una manifestación" sino que se de la presencia y se exhiba las vallas, el impedimento al libre transito, el terror ante la posibilidad de las mayorías gritándole consignas al PELELE, eso es mucho mas importante que si van unos mas otros menos. Y este terror a la gente se hace mas patente ENTRE MENOS GENTE ASISTA a protestar, si mas grande es el aparato de seguridad, mayor es el ridículo de las fuerzas de seguridad ante la opinión publica. Aquí confirmamos el poder DE UNO SOLO.

No hay comentarios.: