/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 05, 2007

EL ENEMIGO ES NUEVA IZQUIERDA

Al parecer Chucho Ortega ya se está desesperando por que no ha podido hacer abiertamente las cochinadas que le gustaría hacer dentro del PRD debido a que no se lo permite la gente que apoya al peje. Vean con lo que salió ahora en esta nota del Reforma:

Pide Nueva Izquierda reestructurar a PRD

Jesús Zambrano consideró urgente convocar a un Congreso Nacional para concretar este cambio

Daniel Pensamiento

Ciudad de México (5 febrero 2007).- La corriente Nueva Izquierda planteó este lunes una reestructuración del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para dejar de ser refugio de impunidad o franquicia de interés personal durante procesos electorales.

En el marco de un congreso estatal que se desarrolla en la Casa de la Cultura ubicada en Lázaro Pavia, Colonia Jardín Balbuena, al norte de la Ciudad, Jesús Ortega, líder de Nueva Izquierda, consideró que se ha extraviado la ruta y el proyecto de izquierda.

"Debemos avanzar en la reconstrucción del partido, que no sea de grupos y corrientes que no lo son porque no tienen una plataforma; tenemos que dejar de ser un partido centralista, tenemos que zafarnos de los arneses administrativos y conceptuales que hoy nos asfixian.

"No cerremos los ojos ante una realidad que peligrosamente se está colando y ha traído un proceso de deformación ética en el PRD que se ha convertido en refugio para proteger impunidades y, a veces, un tanto frecuente y se está convirtiendo en una franquicia que no sólo nos puede llevar a la deformación sino también a la desaparición del PRD."

A su vez, Jesús Zambrano, otro de los líderes de Nueva Izquierda, comentó que la reestructuración del PRD no puede esperar, por ello se debe convocar a un Congreso Nacional.

Nueva Izquierda ha apostado, dijo, a entrar a una autocrítica que no significa desmarcarse de los errores ni entrar a negociaciones en lo oscurito con el actual Gobierno.

"Se nos quiere satanizar que por pedir un debate y discutir los errores estamos incurriendo en traición al partido y a (Andrés Manuel) López Obrador, pero eso no es cierto, nosotros estamos proponiendo discutir al interior del PRD para identificar las discrepancias y las coincidencias", sostuvo Zambrano.

Después del 2 de julio de 2006, añadió, es obvio que la izquierda enfrenta un cúmulo de dilemas que debe debatir sin temor y dejar de apostar a los acuerdos sectarios o meramente electoreros.


¿No quiere que el PRD sea un partido de corrientes el líder de una corriente del PRD? Ah que pinche hipócrita.

Pero vamos por partes:

1. Si no le gusta que el PRD sea refugio de impunidad y franquicias, ¿Por qué apoya la candidatura de Payán en Yucatán? ¿Y por qué está ÉL MISMO en el PRD luego de los fraudes que hizo 2 veces en las elecciones para la presidencia del PRD?

2. ¿El partido ha extraviado la ruta? Se nota: especialmente con eso de poner a una YUNQUISTA en la gobernatura de Yucatán. Y eso a quien hay que agradecérselo es a Nueva Izquierda.

3. Eso de "tenemos que dejar de ser un partido centralista" quiere decir "yo y mis compinches de Nueva Derecha--digo--Izquierda queremos que ya nos dejen tener los huesos que queremos y que nos dejen hacer todas las marranadas, arreglos en lo oscurito y porquerías con el PRIAN que no nos han dejado hacer por culpa de que el peje tiene el apoyo de la gente."

4. Eso de la franquicia lo que quiere decir es "yo y mis achichincles de Nueva Derecha--digo--Izquierda queremos huesos jugosos y como no nos los dan por que somos unos pinches marranos, entonces ahora hacemos berrinche para que nos dejen controlar al partido."

5. Lo que Jesús Zambrano quiso decir es "No me dieron la secretaría de gobierno con Marcelo así que ahora voy a hacer pataleta para que nos den lo que se nos pegue la gana por que ya nos cansamos de no poder transar por la pinche gente que apoya al peje--y que son millones en todo el país--no nos deja."

6. Zambrano también quiso decir "Se nos ha acusado de lo que somos: unos pinches oportunistas busca-huesos que nos vale madre la lucha de la gente o el trabajo social. Y tienen razón; nos vale madre. Lo que queremos es que ya la gente deje de apoyar al peje para que nosotros podamos hacer nuestras marranadas."

7. Y Zambrano también quiso decir: "después del 2 de Julio nosotros lo que queríamos era huesos y no nos los dieron así que ahora vamos a tratar de tronar al FAP y de chingar al peje para que ya podamos tener manga ancha para poder seguir de oportunistas y de busca-huesos sin que la pinche gente nos diga nada."


En otras palabras, ahora Nueva Derecha--digo--Izquierda lo que quiere es tratar de intimidar al PRD para tener más poder y más huesos. Estos cerdos son precisamente los que están detrás de las negociaciones con Payán y los que están tratando por todos los medios posibles tronar al FAP. A ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA ES A LOS QUE HAY QUE CRITICAR EN LOS MEDIOS, NO AL PEJE. Si le reclamamos al peje por lo de Payán, siendo estos hijos de su pinche madre los que son los que de verdad quieren tronar al movimiento, estaremos cayendo en su juego. Por lo que les pido (por enésima vez) que enfoquen sus baterías en quien de verdad está jodiendo al movimiento: LOS CHUCHOS DE NUEVA IZQUIERDA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: