/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 23, 2007

PURA FARAMALLA.

Acciones de relumbrón PDF Imprimir E-Mail
martes, 23 de enero de 2007

Las acciones emprendidas por el gobierno espurio para combatir la delincuencia organizada y el narcotráfico son de tipo cosmético, de relumbrón, aseguró Bernardo Bátiz.

Sacrifican libertades las acciones emprendidas por el gobierno espurio en contra del crimen organizado, afirma Bernardo Bátiz, secretario de Justicia y Seguridad del Gobierno Legítimo de México / Quieren engañar a la opinión pública

MEXICO, D.F., 22 de enero.- Las acciones emprendidas por el gobierno espurio para combatir la delincuencia organizada y el narcotráfico son de tipo cosmético, de relumbrón y dirigidas a engañar a los ciudadanos con supuestas acciones espectaculares, aseguró el secretario de Justicia y Seguridad del Gobierno Legítimo de México, Bernardo Bátiz.

Ante el anuncio del presidente ilegítimo Felipe Calderón de que habrá entrega total y sin descanso al combate contra el crimen organizado, subrayó que las medidas adoptadas son de corte autoritario, con clara tendencia a sacrificar las libertades y los derechos de los ciudadanos, en aras de un aparente orden, basado en el uso de la fuerza y en el despliegue de contingentes armados.

Expresó que la política de lucha al narcotráfico y la delincuencia corresponden al esquema de pretender gobernar a través de los medios de comunicación y puso de ejemplo las imágenes sobre la extradición de un grupo de capos hacia los Estados Unidos de Norteamérica.

Bátiz Vázquez hizo énfasis en que el armamento moderno, el incremento en el número de elementos de seguridad, vehículos antimotines y helicópteros artillados son indicio de que la política del gobierno del presidente pelele opta por métodos represivos, en vez de un conjunto de medidas que resuelvan de fondo el problema delictivo, como la generación de fuentes de empleo y garantizar el acceso de los jóvenes a la educación en los niveles medio superior y superior.

Comentó también que el hecho de que "el presidente surgido del fraude electoral se ponga una casaca militar y una gorra con el águila y cinco estrellas, el que se tengan por autorizados los cateos sin orden judicial y el que se incorporen a la Policía Federal Preventiva contingentes del ejército profesional son actitudes propias de un gobierno que, ante el descontento popular, por cuestiones políticas, económicas o sociales, está dispuesto al uso indiscriminado de la fuerza y no a privilegiar el diálogo y los mecanismos de prevención del delito".

El secretario de Justicia y Seguridad del Gobierno Legítimo de México advirtió que las corporaciones policiacas de nuestro país tienden a semejarse a la guardia civil franquista o a los carabineros de le época pinochetista y se alejan, al mismo tiempo, del modelo de una policía ciudadana, que respeta la dignidad y los derechos humanos de la población.

No hay comentarios.: