/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 23, 2007

EL PEJE ENCABEZARÁ GRAN MARCHA NACIONAL EL 31 DE ENERO

En protesta por el alza de precios de los productos básicos, el próximo 31 de Enero el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezará una gran marcha nacional con la participación de diversos sindicatos del país. Esta marcha se realizará en la Ciudad de México.

OJO: vayan marcando sus calendarios y PARTICIPEN en la marcha. Corran la voz. El éxito de la marcha depende de la participación ciudadana. Todos han estado pidiendo movilizaciones en contra de tal o cual cosa. Bien, aquí está la primera movilización en la que pueden CONCRETAMENTE participar y no nadamás pedir que se haga algo.

Ah, y si luego me salen con que "posesque no pude ir por que a chuchita la bolsearon" no voy a volver a hacerle caso a los e-mails que llegan de que "posesque se debería hacer algo."

Más detalles sobre esta marcha conforme los vayamos recibiendo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: