/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 23, 2007

COMUNICADOS Y NOTICIAS

Breve interrupción a mis vacaciones para traerles estas exclusivas.

Primero que nada esto de nuestros informantes sobre el ESPURIO:

Me comentan que no existe ningún plan contra la delincuencia, todo es pura parafernalia. Confia en que los despliegues de policias y militares, así como los comerciales le ayuden a sustentar la farsa. "CIRCO, MAROMA Y TEATRO"

Recibió la órden de sus patrones de E.U. para extraditar a los traficantes de drogas y como buen "cachorro del imperio" respondió rápido a la voz de su amo.


Además el PELELE hizo una nueva encuesta:

La encuesta se realizó a 12 000 000 a nivel nacional vía telefonica.

1) Participaria en acciones de protesta convocadas por López Obrador?

a) Si 75%
b) No 10%
c) Otra respuesta 15%


Espera buenos resultados de la cruzada contra el crimen impulsada por Felipe Calderón?

a) No 96%
b) Si 2%
c) Otra respuesta 2%


Creo que hoy tratara de mitigar el dolor de las encuestas con su deporte favorito, levantamiento de tarro, anforita o lo que se pueda.


Cuando recibí este mensaje le pregunté a este informante que de dónde sacaba eso de los 12 millones de encuestados, ya que era IMPOSIBLE hacer un muestreo de ese tamaño con una encuestadora. Esto fue lo que me respondió:

Según me dijerón que desde aye se inició la encuesta, la que concluyó hoy hace unas 2 horas, la realizarón por medio de call centers. Telmex está prestando estos sistemas y puedes hacer encuestas mayores al número que te envie. Ellos ya tienen todo una metodología para realizar encuestas

Dicen que no existe ningún érror, que así es. Me lo confirm la persona que me ha pasado todos los datos anteriores.



Seguimos con este mensaje urgente desde Jalisco:

Se solicita la presencia urgente de todos mañana alas 10:00 de la mañana en el Edificio del Congreso, en la Plaza de la Liberación, en el salón Prisciliano Sánchez. Liberarán los recursos estatales para la Presa de Arcediano justo antes de que se vaya Dau. Por favor suban este mensje a los blogs que no puedo hacerlo ahora y resalten la información. Se los agradecería. Ojalá puedan ir todos y pasen la voz rapidísmo. Ya hay cartulinas y todo. No falten. Hay que impedirlo. Mónica Pérez Taylor

COMO YA SABEMOS LA CONSTRUCCION DE ESTA MORTAL PRESA CONLLEVARIA A GRAVES PROBLEMAS DE SALUD PARA TODOS LOS HABITANTES DE GUADALAJARA, LAS AUTORIDADES LO SABEN, HAY ESTUDIOS CIENTIFICOS FIABLES QUE LO DEMUESTRAN PERO AUN ASI LA QUIEREN PONER.



De regreso a las vacaciones.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: