/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 02, 2007

OPERATIVO "TONY TIJUANA" Y OTRAS MAMADAS

Si no les dio suficiente pena ajena el operativo Hermanos Almada en Michoacán, chequen ahora el operativo Tony Tijuana en, bueno, en Tijuana...

Pone Gobierno federal en marcha Operativo Tijuana

Participarán tres mil 296 elementos de las diversas corporaciones policiacas federales, de las secretarías de la Defensa Nacional, Marina, Seguridad Pública y PGR

Andrea Merlos y María de la Luz González
El Universal
Ciudad de México
Martes 02 de enero de 2007

16:45 El Gobierno Federal anunció este martes la ampliación de la Operación Conjunta contra el Narcotráfico, al estado de Baja California, específicamente a la ciudad de Tijuana.

Con el nombre de “Operación Tijuana” y el aval del gobierno estatal, el Ejecutivo Federal enviará 3 mil 296 elementos de las secretarías de Defensa, Marina, Seguridad Pública y PGR para enfrentar al crimen organizado con un esquema similar al que se aplica en Michoacán, desde diciembre del año pasado.

En conferencia de prensa, el gabinete de seguridad de la Presidencia de la República, encabezado por el Secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña garantizó que ningún estado será rehén de la delincuencia común, ni del crimen organizado.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que mantenga la confianza en que las autoridades de los tres órdenes de gobierno emprenderán las acciones necesarias para retomar todas las regiones del territorio nacional para el servicio de los mexicanos”.

“No permitiremos que algún estado sea rehén del crimen organizado, del narcotráfico o de la delincuencia común, el Gobierno de la República trabaja al servicio de los mexicanos”, dijo.

Y detalló las acciones que emprenderá cada dependencia en esta operación coordinada.

Por parte de la Secretaría de la Defensa, el general Guillermo Galván detalló que se enviarán 2 mil 620 militares, 21 aeronaves, 9 helicópteros, 28 embarcaciones, 247 vehículos tácticos y 10 perros adiestrados.

La Secretaría de la Marina estará encargada de las operaciones navales en las costas de Baja California y contará con una patrulla oceánica, 3 patrullas interceptoras, 1 helicóptero, otro más marino, 2 vehículos de apoyo y 162 infantes.

La Secretaría de Seguridad Pública, bajo el mando de Genaro García Luna será responsable de los patrullajes en la ciudad fronteriza, de labores de inteligencia e investigación, cumplimiento de órdenes de aprehensión, cateos y aseguramientos, además de que coordinará una estrategia de participación ciudadana que se enfocará a la denuncia.

La Procuraduría General de la República que encabeza Eduardo Medina Mora realizó el mapa de atención prioritaria y proporcionará las herramientas de intercambio de información criminal en tiempo real, para facilitar las detenciones.

Además, estará en contacto permanente con los 48 Ministerios Públicos de Tijuana para asegurar bienes y desmantelar laboratorios clandestinos de procesamiento de droga.


Y miren ¡Huuuuy! Mandaron 300 pefepos 300 a Tijuana para este operativo. ¡WOW! 300 pefepos contra el cártel de Tijuana que tiene bazookas en su arcenal y que se escabechó a practicamente una víctima diaria nadamás en Tijuana (y eso hablando de los que se ENCONTRARON). Chequen la nota del Universal:

Llegan 300 policías federales a Tijuana

Anuncia el gobernador de Baja California, Eugenio Elorduy, que se suman a agentes estatales y municipales, para implementar el “Operativo Tijuana”

Rosa María Méndez Fierros / Corresponsal
El Universal
Mexicali
Martes 02 de enero de 2007

18:40 El gobernador de Baja California, Eugenio Elorduy Walter, informó que llegaron hoy 300 policías federales, quienes se sumaron a los agentes estatales y municipales, dentro del “Operativo Tijuana”.

El mandatario estatal dijo que estos agentes llegan a Tijuana, Baja California con la intención de combatir el crimen organizado y, sobre todo, el secuestro.

“Vienen a trabajar de manera conjunta con los policías que integran las Bases de Operación Mixta que funcionan en la entidad y además a darle la seguridad que los bajacalifornianos exigen y requieren”, dijo Elorduy Walter.

Entrevistado luego de la celebración del Día Internacional del Policía, el mandatario estatal informó que los agentes federales traen consigo diverso equipamiento para llevar a cabo las tareas de prevención del delito y detención de delincuentes.

“Además vienen personas dedicadas a las investigaciones y estudios y los estaremos viendo en el cumplimiento del compromiso. No vienen como una fuerza aislada sino que se integran a las Bases de Operación Mixta y los Grupos Fortaleza que hay en Tijuana”, expresó el entrevistado.


No duden que para el fin de semana esos 300 pefepos a lo único que se van a dedicar es a irse de parranda a la Avenida Revolución y a los bares de prostitución de la Avenida Coahuila en la Zona Norte de Tijuana.

Digo, favor de no mamar; si mandar 300 pefepos es lo mejor que se les puede ocurrir para este operativo Tony Tejuino--digo--Tijuana entonces una de dos: o el PAN DE VERDAD no quiere combatir al narco, o son muchísimo más PENDEJOS de lo que suponíamos.

Ah, y por si estas no fueran suficientes mamadas, ahora además nos encontramos con que el PINCHE ENANO ESPURIO DE MIERDA regresa a su antiguo lema de la "pasión"--que tuvo que desechar por pedorro y por que no servía para nada. La nota del Universal:

Exhorta Calderón a trabajar "con pasión" por un México mejor

En su mensaje a la Nación, el Mandatario expresó que su gobierno tiene claras sus metas: recuperar la seguridad, combatir la pobreza y crear empleos

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 02 de enero de 2007

18:06 En su primer mensaje de año nuevo, el presidente Felipe Calderón exhortó a los mexicanos a trabajar con pasión por el futuro de México, “para que juntos construyamos un México mejor”. El Mandatario señaló que en el “Gobierno federal trabajamos para que cada año nuevo sea mejor para ti y tu familia”.

Reconoció a los legisladores de todos los partidos políticos por “la responsabilidad con la que discutieron y finalmente aprobaron” el paquete económico 2007.

“Tenemos una nueva ley de ingresos y un presupuesto de egresos que han sido enriquecidos con la aportación de todos los partidos políticos y que nos permitirán atender las demandas más justas y más urgentes de los mexicanos”, mencionó el mandatario.

Reiteró que su gobierno “tendrá la mejor voluntad de dialogar y de trabajar con el Poder Legislativo para alcanzar los acuerdos que tanto necesitamos en beneficio de México”.

De igual forma, Calderón hizo hincapié en que el presupuesto “atiende las prioridades que ustedes (los diputados) nos han señalado”, tal como la seguridad pública, el combate a la pobreza y la generación de empleos.

Recalcó que en materia de seguridad, los recursos se incrementaron y anunció que los operativos continuarán en 2007.

Referente al gasto social, explicó que éste creció este año, por lo que los recursos se invertirán en educación, salud y vivienda para aumentar la oportunidad de desarrollo.

También mencionó los apoyos que se otorgarán a las pequeñas medianas empresas, pues reconoció que son “las principales generadores de empleo”.

El mensaje, transmitido este martes 2 de enero a las 18:00 horas en cadena nacional, cerró con el deseo de un feliz año para los mexicanos.


DOS cosas DOS:

1. Eso de la "pasión" no le dijo NADA a nadie durante la campaña electoral. Y precisamente por eso fecal lo tuvo que desechar. O sea que si lo está usando ahora es por que en realidad le vale madre. Lo que DE VERDAD quería hacer fecal era otra cosa...

2. Lo que DE VERDAD quería hacer fecal era sacar un spot para volver a tratar de colgarse la medalla de conciliador y de negociador por la aprobación del presupuesto luego de que el PRD se deslindara de su carta de "felicitación" a los legisladores y a los partidos.

Esto quiere decir que ahora el PRD tiene deslindarse UNA VEZ MÁS para que le vuelva a quedar claro al PINCHE ENANO ESPURIO DE MIERDA que no le negociaron nada, sino que le ENMENDARON LA PLANA, reparando los recortes al gasto social, ya que estos NO ERAN NECESARIOS. PUNTO.


Y cerramos con una buena noticia: la corte declara a Lydia Cacho inocente de las acusaciones hechas por Kamel Nacif, las cuales pasan a convertirse, por consiguiente, en viles MAMADAS:

Declaran a Lydia Cacho inocente de acusaciones de Kamel Nacif

Al no existir tipo penal en el Distrito Federal para sancionar la difamación, el juez cuarto de Paz Penal, Lorenzo Medina Garzón, decretó la libertad absolutoria de la periodista

Claudia Bolaños
El Universal
Ciudad de México
Martes 02 de enero de 2007

17:30 La periodista Lydia Cacho fue en contrada inocente de la acusación que le realizó el llamado Rey de la Mezclilla, Kamel Nacif Borge, por el delito de difamación.

Al no existir tipo penal en el Distrito Federal para sancionar la difamación, el juez cuarto de Paz Penal, Lorenzo Medina Garzón, decretó la libertad absolutoria de la autora del libro Los Demonios del Edén.

Dicha sentencia fue dictaminada desde el pasado 22 de diciembre; sin embargo, el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal lo dio a conocer este día.

Además, se informa que el Minis terio Público de Quintana Roo, dejó vencer los tres días que tenía para interponer el recurso de apelación de dicha resolución.

Con ello, este caso se encuentra concluido para las autoridades judiciales de la ciudad de México, luego de que el pasado octubre, el expediente fuera trasladado del Juzgado Primero Penal del Distrito Judicial en Cancún hacia el Distrito Federal, al declararse dicho juez incompe tente para continuar con este hecho que ocasionó que la escritora fuera detenida trasladada a Puebla, donde permaneció en el Ministerio Público 30 horas y fue liberada tras depo sitar una fianza de 70 mil pesos.

Además, luego de este suceso, se dio a conocer una llamada telefónica entre Kamel Nacif y el Gobernador de Puebla Mario Marín, en la que se refieren de manera despectiva hacia Lydia Cacho y dan a entender que tuvieron posibles nexos para la apre hensión de la reportera.


Entonces son DOS noticias buenas en una. Primero, el hecho de que ya van a dejar de estar jodiendo a Lydia Cacho. Y segundo el hecho de que no hay tipo penal para la difamación en el DF. Es decir: NO ESTÁ LA DIFAMACIÓN TIPIFICADA COMO DELITO EN EL DF.

Ah, pero luego se quejan del DF en el resto del país. La difamación NO debería de existir como tal cuando se trata de una figura pública o cuando se trata de denunciar actos ilícitos o que jodan al pueblo. Digo, no es lo mismo inventarle algo para joder a cualquier vecino, que mentarle la madre y tirarle netas a la clase política y perros falderos que les hacen coro en los medios.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: