/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 02, 2007

EN CHIHUAHUA LOS RUMORES DE QUE LA "IZQUIERDA MODERNA" YA TRANZO, SE RECRUDECEN

Aclaramos que este dato es solo un trascendido que los pendejos del PRI (ligados a todo tipo de corruptelas en Chihuahua de manera histórica) están dejando correr la especie de una unión con la camarilla que controla el PRD historico, pretendiendo que hay "congruencias y similitudes ideológicas" que solo vienen a demostrarnos que los acercamientos que hemos estado denunciando son reales, esperamos así mismo una declaratoria de la dirigencia del PRD Chihuahuita ante estos acontecimientos, de no ser así, se justificarían los vaivenes que mantenían a el prd con votaciones de 5 por ciento O MENOS en los comicios tradicionales en Chihuahua y que han logrado que el PRD casi desaparezca en el Estado norteño; seguro encontraron la manera de sobrevivir prostituyendo la lucha de millones en el centro del país,así mismo el PT, tradicionalmente ha sido un partido ligado a asuntos obscuros en poder de un cacique mentecato de nombre Rubén Aguilar, que detenta la posesión del mercado mas grande de contrabando ilegal en el centro de Chihuahua y golpeador histórico de los priístas; aquí la nota:



Probable alianza PRI-PRD

nota original:

2-Ene-2007

Chihuahua.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Granados, así como el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Héctor Barraza, coincidieron en las posibles alianzas que podrán hacer para las elecciones que se llevarán a cabo en este año.


Granados explicó que el hecho de juntarse con el PRD sería una opción favorable, toda vez que represente mayor número de votos, pues “sabemos que lo que se hizo a nivel federal no fue bueno, al contrario, fueron acciones desagradables, sin embargo, es una posibilidad que hemos visto”, agregó.

Asimismo, señaló que por el lado del PRI la respuesta sería que sí, al señalar que “nosotros decimos que sí, pero habrá que escuchar la propuesta del otro partido”, argumentó Granados.

De igual forma, Barraza, del PRD, destacó que por el momento no se tiene nada concretado, pero no descartó la posibilidad de hacer dicha unión política, ya que “seguimos mucho con lo que se haga a nivel nacional, pero no dejamos esa posibilidad de lado”, indicó.

Autor: Jaime Armendariz

NOTA:Pues los minutos corren, la dirigencia perredista nos va indicando de que lado va a correr o no tendremos el menor disgusto en denunciarlos como lo que serian ante la nota UNOS TRAIDORES QUE INTENTAN VENDER LOS VOTOS LOGRADOS POR ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR al mejor postor, votos que se lograron sin la menor lucha partidista de la camarilla, que sin embargo ahora pretende usufructuar la lucha de tantos en el sur del país, y el solo hecho que se mencione como "negativa la defensa del voto" ya es en si una ofensa que no podemos permitirnos de un corrupto como Sergio Granados que debe tener conocimiento de las relaciones de Reyes Baeza con los grupos de mafiosos que controlan el estado de Chihuahua y que duermen sin problemas con el gobernador, tipo nefasto que nada tiene en sus haberes para siquiera hablar del movimiento por una democracia real en nuestro pais.


AMPLIACION DE LA NOTA:
Aqui nos enteramos que incluso el PANAL estaria en la union de fuerzas en Chiahuahua, el aprtido de la MAMA DE CHUCKY no les raspa a los perredistas en Chihuahua, mientras en el sur esta BRUJA MAGISTERIAL roba elecciones, en el norte ya se quieren ensabanar para ESTAFAR A LA CIUDADANIA en nombre de un proyecto anternativo de nacion en el que NO CREEN.




Si quiere el PRI alianzas electorales, pero con fuerzas de avanzada como el PRD: Granados


nota original:


"Yo preferiría que si nos vamos a aliar fuera en el tenor de que las fuerzas de avanzada que representamos, ellos en un mayor grado porque están cargados hacia una izquierda ex priísta, pero que podemos hacer cosas buenas juntos", Sergio Granados y la alianza con el PRD.

Una posible alianza electoral del PRI con el PRD tiene fuertes posibilidades de aterrizarse, "sí yo creo que para cualquiera debe de ser buena la posicbilidad de aliarse, nosotros también estamos en esa tesitura, pero todavía hay que concretar y ni los tiempos son para eso", así lo declaró el dirigente estatal del PRI, Sergio Granados Pineda, en relación, su homólogo del PRD, Héctor Barraza Chávez, señaló este martes también que la posibilidad resulta atractiva y conveniente.

En este momento para el PRI dijo, el procedimiento de selección de candidatos es sustantivo, empero, "yo preferiría que si nos vamos a aliar fuera en el tenor de que las fuerzas de avanzada que ellos representan, nosotros también, ellos en un mayor grado porque están cargados hacia una izquierda ex priísta, pero a final de cuentas tenemos la posibilidad de que tengamos cosas juntos que hacer y evitar que ganen otras fuerzas que no sean progresistas y estacionarias".

La alianza entonces, "para nosotros es vital y en ese tenor de la simpatía de ellos hacia nosotros y de nosotros hacia ellos, pero falta la revisión de la concreción de una alianza, y que tiene que ver con que tiene que ver con contratos, con porcentajes de elección".

En la entrevista, Granados Pineda dejó entrever que las pláticas, las negociaciones sí se han dado, esa "concreción": "Es algo en lo que como no hemos avanzado, como no hemos ni siquiera iniciado, trámites sustantivos por decirlo de alguna manera, pues no podermos decir que no, al contrario, nosotros decimos que sí pero el detalle concreto depende de que lo hagamos o no".

Por ejemplo, la negociación de las posiciones, "si nosotros no estuviéramos de acuerdo en entregarlas pues ya no habría alianza, pero ojalá si lleguemos a acuerdos no sólo con ellos sino con todas las fuerzas progresistas".

Los votos del PRD, y del Panal - otra fuerza de avanzada dijo - que emigraron del PRI, sí ahora se diera la alianza, "tendría mucho que ver en que no estén de acuerdo en como el partido esté trabajando las cuestiones de carácter nacional, pueden estar incluso en desacuerdo con nosotros porque crean que fuimos traicioneros en algún momento de los documentos básicos del partido y en ese tenor pues esperamos que reconsideren su punto de vista".

Y porque es tan importante la reconsideración: "Porque ya de bloque a bloque pues yo si prefiero, como cualquier gente de avanzada lo debe de hacer, una política de alianzas en la que las fuerzas efectivas avanzen en contra de una mayoría, de cualquier partido, como el Panal o el PRD".

Pero también se debe entender consideró, el respeto a lo que la gente exige, como gente de avanzada, "que no hizo el PRD en este proceso elecoral, tenemos que ver que tanto pueda impactar favorablemente en el voto del ciudadano".

También resaltó como aspecto importante a considerar el hecho de muchos priístas o simpatizantes que significaon un "gran volument que se fue de nosotros, también del PAN pero más de nosotros porque es gente que creé que el partido dejó abandonadas muchas banderas".

El asunto AMLO es determinante: "Es parte de lo que estamos viendo y lo ve cualquier persona, no estuvo bien la respuesta hacia el proceso post electoral del PRD, no estuvo nada bien, no fue nada atractivo, no fue nada mesurado, ni siquiera civilizado, ni hasta ahorita lo es, es algo que nosotros tenemos que ver muy bien".

Por ello, antes de finalizar resaltó Sergio Granados Pineda: "Tenemos que hacerle ver al ciudadano que nosotros no somos esos, estaremos de acuerdo en las banderas y en que es necesario hacer alianzas electorales, pero que nosotros no somos aventureros como ellos lo fueron".


NOTA:Si, el dinero es realmente una fuerza de avanzada, sobretodo si es dinero del gobierno del Estado, relacionado con negocios sucios de la familia Hank, que apoyaron la candidatura de Reyes Baeza, el precursor de la mentada ALIANZA. ABORRECIBLE que los zánganos del norte pretendan ignorar y atacar la lucha de tantos en nombre de la democracia.Que no olviden estos insulsos del PRD chihuahuita que en Oaxaca los priístas dispararon y asesinaron gente inocente, que masacraron ciudadanos que luchaban por un país mejor que impidieron a toda costa el desafuero de Ulises Ruiz, no olviden las luchas que se llevan a cabo, porque nosotros NUNCA OLVIDAREMOS. Demostremosle a estos SINVERGÜENZAS que no podrán engañarnos con la fantasía del "ir contra la derecha" y olvidar las traiciones que el PRI solapo en los estados del norte contra la democracia y el proyecto de Nuestro Presidente Legitimo, exigiéndole a los perredistas en Chihuahua que no pueden hacer lo que les venga en gana, definanse de manera inmediata. O luego no lamenten que el PRD en el norte se convierta en un fantasma sin la menor representatividad.


OTRA ACTUALIZACIÓN: DENUNCIAN EL PLAN REYES BAEZA PARA CHIHUAHUA, y claro, el prd chihuahuita solo haciendo el papelazo para todo Mexico:

TRAIDO DEL BLOG TIERRA DE DESENCUENTRO:



CONOCE LA FORMA COMO REYES “NEPOTE” BAEZA PIENSA TRAICIONAR A LOS PRIISTAS PENDEJOS DE JUAREZ Y DE PASO CHINGARSE AL ZONZO ALCALDE HECTOR MURGUIA :)

AMIGUITAS Y AMIGUITOS ESTE FIN DE SEMANA NOS HIZO LLEGAR UN ANALISIS UNO DE TANTOS LECTORES INTELIGENTES QUE VISITAN ESTE BLOG Y CREEMOS QUE SUS CONCLUSIONES SON MUUUUUUUY ACERTADAS CON LO QUE VA A PASAR CON JUAREZ EL PROXIMO AÑO Y COMO JOSE “NEPOTE” REYES BAEZA EL GOBERNADOR CORRUPTO Y PENDEJO DE CHIHUAHUA ORA QUIERE JUGARSELA PARA EL RESTO DE SU TRISTE Y GRIS SEXENIO. AQUÍ LES VA COMO LE PIENSA HACER

“Hola y gracias por todos sus comentarios que enriquecen la vida política de esta frontera. Les envío un análisis que un amigo y yo hicimos de la situación política del Estado de Chihuahua y de como van a terminar las cosas después de la elección local del 2007.

Introducción: Como buen chihuahuita (millonario y corrupto N. de la R.) al gobernador no le importa lo que le pase a Ciudad Juárez así que va a utilizar el municipio de Juárez para asegurarse de que los (borregos y pendejos N. de la R.) priistas de Juárez no lleguen a Palacio Estatal y aquí les digo paso a paso como piensa hacerle:

Primero: El peligro más latente para los intereses del Grupo Delicias y la Familia Baeza lo representa el Prominente y Popular Presidente Municipal de Chihuahua también conocido como Juan Blanco Zaldival o mister pizza. Este político además de honesto y chambeador también es muy conocido porque todo le sale bien en el municipio y las encuestas lo ponen muy arriba de Reyes Baeza. En otras palabras, Juan Blanco Zaldivar está destinado a ser el próximo candidato a gobernador de chihuahua por parte del partido acción nacional.

Segundo: Reyes Baeza es muy inseguro por sus limitaciones físicas además de que no puede soportar que alguien sea mas popular que él por lo que esta moviéndose para neutralizar a Juan blanco y para eso necesita reforzar otro bastión panista por excelencia en Chihuahua que es… si, adivinaron caros amigos, Ciudad Juárez que en estos días sufre el gobierno desastroso de Héctor (zonzo y adultero N. de la R.) Murguía. Deben entender finos lectores que cuando nos referimos a “reforzar otro bastión panista” realmente quiero decir que el gobernador priista de Chihuahua entregaría la alcaldía priista de Ciudad Juárez a los fanáticos panistas de Ciudad Juárez con Cesar Jáuregui a la cabeza (sip el mismo lameculos y vendido que le chupa el pito a Reyes Baeza cada que puede olvidandose de lo que su partido hizo por el N. de la R.).

Tercero: Una vez que los panistas Juareños ganen las elecciones municipales y Cesar Jáuregui sea alcalde (el nepote y corrupto N. de la R.) Reyes Baeza espera que los azules de la frontera se lancen en contra del proyecto de Juan blanco en chihuahua recuerden que en cada convención azul para elegir candidato a gobernador Juárez ha terminado por imponer al mero mero tal como ocurrió con Ramón Galindo o Javier Corral. (La verdad tiene más futuro el proyecto del Presidente Juan Blanco que cualquiera que pueda tener el cocainómano y alcohólico de Cesar Jáuregui N. de la R.). Así piensa asegurar un último trienio lleno de paz y de control el gobernador de chihuahua.

Cuarto: Para poder entregar la presidencia de Juárez a los panistas el (Nepote N. de la R.) gobernador Reyes Baeza debe imponer a un candidato vulnerable al escrutinio o que de plano no lo quieran dentro de su partido tal como se hizo cuando Jesús Macias fue candidato a gobernador y Carlos Salinas le regalo Chihuahua a Francisco Barrio.

Ultimo: Todavía falta ver como se mueven las cosas pero viendo las ganas que Reyes Baeza le tiene a Teto Murguía la única forma de castigarlo sin generar división dentro del PRI de Ciudad Juárez es entregando el municipio a los Panistas el ultimo trienio y recuperarlo ya de salida tal como hizo Patricio. Así el PAN va a ser el verdugo y no otro presidente municipal priista. Muy inteligente la maniobra del gobernador pero muy peligrosa y previsible también.

Gracias por su atención y espero que puedan publicar este pequeño análisis

Sayonara
La Sombra de Los Mass Media de Juaritos”

posted by LA FAMILIA BAEZA SE APODERA DE CHIHUAHUA F U E R A at


NOTA:Y ¿donde quedaría el PRD Estatal? En calidad de trapo usado y a la basura si juega con el gobernador en contra de la ciudadanía, que cree en un proyecto alternativo para nuestro país. Es tiempo de recapacitar, o ATÉNGANSE A RECIBIR LA ESPALDA DE TODO AQUEL QUE CREE EN MÉXICO.

No hay comentarios.: