/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 19, 2006

SLIM METIDO EN LA EDUCACION "SOBRE PEDIDO"

Ya encontro el Vendedor de pistolitas de agua a Libano Slim el potentado de los monopolios intocables, otro nicho, promover la educacion sobre pedido, la derecha puede ya alegar espacios para el lavado de cerebros:



Desarrollará Slim infraestructura educativa con Unitec

Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina (IDEAL), propiedad del empresario mexicano, llega a un acuerdo con la Universidad Tecnológica de México

nota original:

Roberto Aguilar Herrera
El Universal
Ciudad de México
Martes 19 de diciembre de 2006
19:14 Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina (IDEAL), empresa propiedad de Carlos Slim Helú, llegó a un acuerdo con la Universidad Tecnológica de México (Unitec) para el desarrollo de planteles e infraestructura educativa.

La compañía detalló que mediante su subsidiaria Promotora para el Desarrollo de América Latina firmó un acuerdo que involucra la compra, arrendamiento y desarrollo de los inmuebles que requiera la Unitec por un monto inicial de 3 mil 485 millones de pesos. No se dieron más detalles del acuerdo.


NOTA:Esto no es mas que la inversión en la educación privada y a modo, para conseguir profesionistas lavados del cerebro que respalden el entreguismo pro-yanqui y continuar mancillando a México, creando WANNABES por carretadas, mientras seguimos con millones viviendo con menos de 2 dólares diarios.

No hay comentarios.: