/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 19, 2006

SIGUE BALCONEANDO EL REFORMA A LA GORDILLO

Pues ya agarró el Reforma a la mamá de chucky de su puerquita. Ayer balconeó lo de sus depas millonarios en Polanco. Ahora balconea que miembros del SNTE se fueron de vacaciones a Hawai, gastándose miles de dólares que salen ¿De dónde creen? Pues de las cuotas de los maestros, desde luego. La nota del Reforma:

Disfrutan Hawai líderes del SNTE

Los colaboradores de Gordillo se mostraron a disgusto cuando descubrieron la presencia de REFORMA en Hawai



Mayolo López

Hawai, Estados Unidos (19 diciembre 2006).- Un grupo de maestros y líderes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) desembarcó ayer aquí después de efectuar un tour de una semana por las islas de Hawai.

A bordo del Pride of Hawaii, un crucero con capacidad para 2 mil 500 pasajeros, los mentores navegaron en el Pacífico durante siete días para aproximarse a las islas de Kauai, Molokai, Lanai, Maui, Kahoolawe y Hawaii en un viaje que comenzó la noche del domingo 10.

En el grupo integrado por 125 maestros, líderes y sus familiares, se encontraban colaboradores cercanos a la lideresa nacional, Elba Esther Gordillo, como SanJuana Cerda Franco, integrante de la presidencia del SNTE en el Colegiado Nacional de Administración y Finanzas; Rogelio Rodríguez, del Colegiado de Organización, y Jorge Santiago Alanís, líder de la Sección 21 de Nuevo León.

Los maestros -unos 50, aproximadamente- llegaron al paradisíaco Honolulu y de inmediato se trasladaron al muelle para embarcarse en el imponente crucero Pride of Hawaii.

La mayoría de los profesores se llevó a sus hijos a la travesía de fin de año, y con ellos gozaron del tour: contemplaron paisajes bellísimos, degustaron platillos exóticos y se fueron de compras.

Ayer mismo, aquí, tras el desembarco y después de hospedarse en el Hilton Hawaiian Village Hotel, los profesores tuvieron tarde libre para el shoping.

Al llegar al puerto Aloha Tower, los profesores esperaron unos 40 minutos al transporte terrestre que los llevó al Hilton Hawaiian Hotel: tres autobuses de la línea Paradise Discovered: With Polinesian Hospitality.

Una cabina para dos pasajeros en el Pride of Hawaii tiene una tarifa de al menos mil 500 dólares; uno o dos pasajeros más eleva en varios cientos de dólares el costo del tour.

En el Hilton Hawaiian Village la noche cuesta alrededor de 200 dólares.

La maestra Silvia Alamilla, que imparte clases en la escuela secundaria Felipe Carrillo Puerto de Mérida, Yucatán, se sintió desencantada con el "agua fría" del Pacífico.

"Estamos acostumbrados a la playa caliente de por allá: aquí está muy fría el agua", resumió en entrevista antes de abordar su autobús.

Otros siete yucatecos, explicó, compartieron el viaje con ella y su esposo, Gonzalo Cham, un comerciante que al lado suyo se afanaba en tomar las fotos del recuerdo.

SanJuana Cerda, mentora que goza de la cercanía de Gordillo, también aguardaba los autobuses.

"Es un viaje de fin de año", explicó a regañadientes, renuente a aportar más información del viaje.

Un mentor que pidió el anonimato dijo que cada compañero había aportado "el 50 por ciento del viaje".

Había profesores de Zacatecas, Nuevo León, Sonora, Yucatán y Sinaloa.

Justo antes de subir al autobús, acompañado por su esposa y sus dos hijos, un maestro se inconformó con el reportero. "¿Por qué estás tomando fotos?", protestó.


Yo le pregunto a los profesores del SNTE que votaron por el PAN: ¿Para ESTO votaron por fecal? ¿Para que los sigan ROBANDO Elba Estiercol y sus achichincles? Discúlpenme y con la pena, pero QUE PENDEJOS SON ENTONCES.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: