/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 19, 2006

Audio 4 ¡Revolución! y fragmento en texto

Audio número 4 de ¡Revolución!

Comparto con todos los senderistas el audio del día sábado 16 de diciembre, aquí una parte escrita de la emisión:

"El tiempo que vivimos como mexicanos es sin dudarlo un gran desafió, representa un gran reto, mismo que podemos asumir o pasar de largo ante esta oportunidad de escribir historia y ver nuestros nombres inscritos en ella. Por vez primera luego de siglos enteros de dominio los potentados están temblando y de raíz se vislumbra un cambio total en nuestra nación. No es un espejismo sino una entera verdad, el pueblo, la gente humilde, los que han sido despojados, pisoteados, marginados y olvidados, empiezan a inquietar a los que sistemáticamente habían tenido control de todo y que ahora paulatinamente empiezan a perder fuerza.

Aunque en el papel se escuche muy sencillo este momento no tiene precio, pues ha sido derivado de luchas de hombres que desde el anonimato, mujeres también que desde el anonimato han ido abriendo paso para el despertar del pueblo mexicano. Ha sido derramada sangre inocente y no sabemos el día de mañana lo que pueda ocurrir, pues aún en el marco de una resistencia civil pacífica, la mano dura, la mano firme, la mano del espurio vaticina que cobrará víctimas para intimidar a la población. Estos costos son necesarios, en el choque de dos fuerzas muy distintas, una que por un lado existe para preservar las injusticias y el otro que pide a gritos justicia, se enfrentan ahora de frente y las piezas en esta lucha se acomodan para ubicar a cada actor en su lugar.

No es tarea fácil pues desde el 1 de diciembre enfrentamos a los promotores del fraude electoral, a los defensores del neoliberalismo, que van más allá de nuestras propias fronteras, también enfrentamos a una asociación peligrosa identificada como el Yunque, a los lideres religiosos más farsantes e hipócritas que podamos imaginar, es todo el aparato del Estado secuestrado. Es la fuerza de decenas de familias interesadas en seguirnos robando contra más de cien millones de mexicanos, con muchos de ellos aún no enterados de tal situación."

BAJAR AUDIO DEL 16 DE DICIEMBRE

Se vale opinar: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: