/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 19, 2006

CHINA LE MUEVE EL TAPETE A LOS PATRONES DE FECAL1

China quiere cambiar un trillón de dólares en euros antes de que se hunda la divisa de EE.UU.

Una delegación de EE.UU. ha pedido a China que retenga dicho anuncio hasta el lunes durante este fin de semana China se ha decidido a poner en práctica una agresiva venta de dólares, antes de que el resto del mundo haga lo mismo El dólar ya ha perdido el 30% de su valor y China ha perdido trescientos billones de dólares por tenerlos en sus reservas

Los chinos dicen a los funcionarios de la Administració n Bush que ellos 'no perderán sus camisas mientras se hunde el dólar' El Gobierno de EE.UU. ha fracasado en su esfuerzo por conseguir la cooperación de China para impedir un hundimiento del dólar. Esto ocasionaría una venta mundial de dólares y afectaría a los mercados a un nivel peor que la gran depresión de 1929

Sin embargo los árabes ricos de la OPEP amenazan a China con no venderle petróleo si hunden el dólar Este rescate árabe del dólar no sería gratuito sino a cambio de que EE.UU. abandone su apoyo a Israel en Oriente medio

Por Hal Turner
Viernes 15 de diciembre de 2006

Pekín, China.- Fuentes de una delegación de EE.UU. en Pekín han contado al programa de Hal Turner que el Gobierno chino ha informado a funcionarios visitantes de la Administració n Bush que ¡se proponen descargar un Trillón de Dólares de EE.UU. desde las reservas de moneda de China y convertir esos fondos en euros!

Según se afirma, a China se le pidió que retuviera el anuncio hasta que cerraran los mercados de lingotes durante el fin de semana para impedir un repunte inmediato en los precios del oro y de la plata. Este retraso dará al mundo el fin de semana para considerar las acciones apropiadas en lugar de tener una reacción de sacudida de rodillas que podría ver el dólar de EE.UU. totalmente hundido en su valor el próximo lunes.

Según esta fuente superior, China dijo a la delegación de EE.UU. que ellos ya no tienen fe en la divisa de EE.UU. por varias razones:

1.- El Banco de la Reserva Federal cesó de publicar en marzo los datos 'M3', haciendo casi imposible que cualquier persona sepa cuánto dinero en efectivo se está imprimiendo. China dijo que este acto hizo imposible decir cuánto vale un dólar.

2.- El dólar de EE.UU. ha perdido el 30% de su valor con respecto a otras monedas extranjeras en el pasado reciente, lo que significa que China ha perdido casi trescientos billones de dólares simplemente manteniendo dólares estadounidenses en sus reservas.

3.- EE.UU. no tiene ningún plan para reducir el gasto de déficit o la capacidad de pagar cualquiera de sus deudas existentes sin imprimir dinero para desembolsarlas.

Por estas razones China se ha decidido a poner en práctica una agresiva venta de dólares de EE.UU. antes de que el resto del mundo haga lo mismo. Según se informa, China dijo a la delegación de EE.UU. "somos los mayores poseedores de divisas estadounidenses, y si el resto del mundo descarga las suyas antes que descarguemos las nuestras, perderemos nuestras camisas."

A principios de esta semana, en un movimiento insólito, la
Administració n Bush envió a Pekín virtualmente a todo "el equipo A" económico a visitar China para un "diálogo económico estratégico" en Pekín el jueves 14 y viernes 15 de diciembre.

El Ministro de Hacienda Henry Paulson y el Presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke condujeron la delegación, junto a otros cinco funcionarios de alto nivel del Gabinete, incluyendo al Ministro de Comercio Carlos Gutiérrez.
También está en la delegación la Ministra de Trabajo Elaine Chao, el
Ministro de Salud y Servicios Humanos Mike Leavitt, el Ministro de Energía Sam Bodman, y la representante de Comercio de EE.UU. Susan Schwab.

La Administració n Bush deseaba conseguir la cooperación de China para impedir un hundimiento del dólar. El esfuerzo fracasó según dijeron en el programa de Hal Turner.

Según la fuente, el Presidente de la Reserva Federal, Bernanke, salió de la reunión "pálido y con un sudor frío" ya que las implicaciones de la decisión de China parecían hundirle.

Las implicaciones son enormes: Es probable que se hunda en valor el dólar de EE.UU. contra el resto de las divisas importantes tan pronto como el próximo lunes 18 de diciembre.

Esto ocasionaría una venta mundial de dólares, creando una
hiperinflació n casi inmediata en EE.UU. y también afectaría a los mercados mundiales a un nivel "peor que la gran depresión de 1929".

¿Los árabes al rescate?

¡En un extraño giro del destino, los árabes y la OPEP pueden venir al rescate de EE.UU.!

Altos funcionarios de la OPEP dejaron claro que ellos también serían dañados severamente si se hundiera el dólar de EE.UU., e insinuaron que ellos "no estarían inclinados a vender petróleo a ninguna nación particular que ocasionara tal hundimiento intencionalmente. "

Esto fue una sutil amenaza velada a China, que depende fuertemente del petróleo de la OPEP para sus necesidades energéticas que se desarrollan rápidamente.

Incluso los funcionarios de la OPEP fueron muy lejos al decir "puesto que China carece de capacidad para proyectar su poder militar, las naciones de la OPEP no necesitan preocuparse de cualquier respuesta militar china a un corte de petróleo."

Tales observaciones brutales y sinceras no sentarán bien a China; y es una señal de cosas siniestras para EE.UU.

Los árabes y la OPEP desearán algo a cambio de salvar a EE.UU. del hundimiento económico y está ya especulado ampliamente que ellos desearán un cambio completo en la política de respaldo de EE.UU. a Israel en Oriente Medio.

Si se hacen tales demandas por los árabes ricos del petróleo, a EE.UU. no le quedaría otra opción que abandonar virtualmente al Estado judío para preservarse a sí mismo.

Red Latina sin fronteras:
www.latinacoop.es.vg
redlatinasinfronteras@yahoo. es


NOTA:A los lectores, envíenos la fuente original de esta nota, y no debemos descuidar la situación internacional, que nos pegaría directamente ante el sojuzgamiento del gobierno mexicano agachón, que jamas ha permitido diversificar sus inversiones, recuerden , si los gringos estornudan NOS LLEVA PIFAS.


ACUALIZACION:
Nos envían la fuente de este articulo y entendemos porque el terror del cambio a euros que muestra el autor; este es un claro ejemplo de la manipulación fascista de que son capaces los escritores que respaldan las idioteces de sistema que ha abusado de otros grupos sociales en todo el mundo.


El artículo de Hal Turner (www.halturnershow.com) está en inglés y lo encuentras en http://www.halturnershow.com/ChinaToDumpUSDollars.html

Este señor en un "pro-white" extremadamente racista contra negros y latinos pero más aún contra Israel y el gobierno de USA que, según esto, es manipulado por los judíos.
Yo checo su sitio casi a diario y hace rato que está advirtiendo del colapso del dólar y de la economía estadunidense, incluso sugiere a sus seguidores a matar (a balazos, ahorcados, quemados, etc.) a inmigrantes ilegales y a diputados, senadores, jueces, etc. por permitir la debacle del país.
Sse dice que su moneda ha perdido el 30% en el pasado reciente, no me explico cómo chingados el peso no se recupera o por qué mejor no se utiliza el euro como referencia de cotización para nuestro petróleo.
Su página principal (hoy) tiene informes de muchos gringos tratando de retirar sus ahorros de los bancos, de que el déficit de USA en 2006 es de 4.6 trillones, la OPEP no cotizará en dólares y que el otrora gigante mundial está a punto de chingar a su madre económicamente.
Recomienda comprar oro...


NOTA:Si hasta Chile, el "milagro" de América esta ya buscando diversificar mercados en Asia, mostrando que el mito del Capitalismo gringo a ultranza no lleva a ningún lado.

No hay comentarios.: