/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 02, 2006

VIDEO : PROTESTA EN MEXICALI CONTRA TELEVISA

Mis paisanos cachanillas me acaban de enviar este regalito que es una MARAVILLA. La raza de Mexicali protestando contra Televisa el fin de semana pasado en el Centro Cívico de Mexicali justo cuando Eugenio Elorduy, el gober panista de BC, iba a dar su informe de gobierno:

FUERA TELEVISA DE MEXICALI

http://www.youtube.com/watch?v=fdSacguoHrk

El lector que nos envía este video nos comenta:

estos videos no los hice yo, los encontre en la red, no te priokupes

primero, un video de como corrieron aqui en mexicali a un reportero de televisa del evento en el informe del elorduy

diantres, yo volantie para informar a la gente de ese evento (de la resistencia) y me quede dormido, ya cuando fui no habia casi gente. el unico consuelo que me quedo es que al llegar escuche una señora en su platica diciendo "...si y cuando llego el gobernador..." luego me acerque a las vallas a ver si estaban mis compas y escuche a un tipo decir "...pinches perredistas..." lo cual me hizo pensar que tal vez si habia ido gente, y si, ya mis compas me dijeron que hubo mucha gente (como 400), aqui en mexicali aun estamos medio dispersos, en la protesta contra la privatizacion eramos apenas como 40 y pues ya es un buen avance.


Pues en el video se ve que son bastantes más de 40.

El segundo video que manda este camarada es más bien para la raza chicana en el gabacho. Está interesante:

LA MAFIA DE LA LEY TELEVISA

http://video.google.com/videoplay?docid=-4486535794003441330


Como podrán ver, también en la frontera del noroeste hay resistencia. ¡Vientos por la raza de Chicali!


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: