/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 02, 2006

TABASCO: REFERENCIA DE COMPRA DE VOTOS

En el Astillero de hoy, de Julio Hernández, que ya tuvo a bien publicar el buen Víctor nos gustaría destacar la sección Astillas que hace referencia al caso de las elecciones de Tabasco.


Este 15 se elegirá en Tabasco nuevo gobernador y las Fuerzas Aliadas PRI-PAN buscan repetir el truco de escamoteo electoral habido el pasado 2 de julio a nivel nacional. En la entidad a cargo (es un decir) de Manuel Andrade funcionan las llamadas "abejas africanas", nueva denominación de lo que mundialmente se ha conocido como mapaches electorales. Además, como sucedió en el país entero, hay guerra sucia previa a los comicios a cargo del PAN, al que ha correspondido la operación de los planes oscuros. Por ejemplo, el PAN mantiene en los medios el lema de que a César Raúl Ojeda "Tabasco no lo quiere". Las empresas de televisión se mantienen cerradas a la propaganda de Ojeda, argumentando formalmente que hay deudas no cubiertas, pero dejando cartera abierta al tricolor y al blanquiazul. Y, en el plano del fraude manual, a la antigüita, puede mencionarse, por ejemplo, lo sucedido ayer por la mañana, cuando fue sorprendida en la calle 1 de la colonia Recreo, en Villahermosa (afuera de la casa de la señora Luisa), una formación de ciudadanos con credencial de elector en mano que estaban esperando que les pagaran 200 pesos
por permitir que le tomaran focotocopia a ese documento estratégico. Los compradores estaban en una combi que se fue del lugar en cuanto llegaron perredistas armados de una cámara de video. A nivel nacional poco se habla de lo que está sucediendo en Tabasco. En todo caso, varios de los medios alineados a los nuevos poderes (PRI-PAN) difunden encuestas de opinión con las que pretenden demostrar que el candidato Ojeda va perdiendo puntos aceleradamente y que su derrota es inevitable. Dos de julio reloaded...


Esta nota la recuperó Claudia Sheinbaum en la entrevista conjunta con Raúl Ojeda en una estación radiofónica de Tabasco.

Por eso queremos mencionar que todos los ojos tienen que voltear a vigilar las elecciones en Tabasco, yo en lo personal intentaré tener noticias frescas del caso porque cada día salen más y más porquerías de las cloacas del pinche priismo del estado del sureste, cuna del peje y futuro territorio gobernado por Raúl Ojeda y la Coalición.

Ahí nomás

No hay comentarios.: