/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 02, 2006

TRAICIÓN DEL TRI EN TABASCO

Nos avisan que el TRI (sí, el TRI de Alex Lora) apoya al PRI en Tabasco. Nos avisan también que el TRI va a dar un concierto en la Plaza de Armas en Villahermosa, Tabasco, mañana Lunes, 2 de Octubre (¡SI, 2 DE OCTUBRE!), a las 6:30 PM ¡¡PARA APOYAR AL PRI!!

Esto francamente me parece INDIGNANTE. ¿¿Cómo es posible que el TRI apoye a los responsables de la matanza del 2 de Octubre?? ¿Así es como el PRI pretende conmemorar la masacre de Tlatelolco? ¿Apoyando al partido que fué responsable de ese genocidio?

No es posible tanta desvergüenza. Y menos de un grupo de rock que se decía enemigo del priismo y que hizo una rola llamada "Tómate la foto" en protesta por las elecciones en el régimen priista.

Damas y caballeros, ya va siendo hora de que se le caiga la máscara a Alex Lora. ¡TODOS A PROTESTAR CONTRA EL TRI Y SU MARIDAJE CON EL SISTEMA PRIANISTA CORRUPTO Y ASESINO!

Estos son los datos del concierto:

Megaconcierto del TRI
6:30 pm
Plaza de Armas
Villahermosa, Tabasco.

Este concierto es la cereza del pastel de una concentración y marcha que iniciará a las 4:00PM en Paseo Tabasco.

Si les cagaba la madre la voz de marrana en el rastro de Alex Lora, ahora además le pueden decir TRAIDOR y VENDIDO. Que bajo de verdad caer al mismo nivel que Paulina Rubio y que Maná. De plano.

Así que ya saben: lleven sus mantas de protesta y ¡QUE LA SIENTAN ADENTRO LOS HIJOS DE LA CHINGADA!


UPDATE:
Me escribe un lector y me regaña por no poner más atención a los e-mails que me llegan por que, resulta que el TRI ha estado haciendo campaña contra el peje desde hace meses:

Pinche Victor. ¡No mames!

Desde julio te escribí un correo sobre la abierta propaganda anti-AMLO que el TRI estaba poniendole a sus conciertos (en ese mes es la feria local y Lora vino a dar un concierto, donde se la pasó burlandose AMLO, su acento tabasqueño y su "compló").

¿Ya ves por no leer bien todos los correos?

Hasta ahora te estas enterando de lo que viene haciendo Alex Lora desde hace muchos meses.

Yo, como muchos otros de la raza, pasé mi adolescencia escuchando las rolas del TRI contra el sistema y la vida injusta en un régimen autoritario, y ahora nos encabrona ver a Lora convertido en la prostituta de los medios.

Desde que Chela entro a administrar al grupo, éste se ha convertido en Mana en versión "naca".

Sus apariciones regulares en tele-risa y su manifiesta beneración pública a "la virgencita" (no tengo nada contra la creencia de nadie, pero a veces percatarse de estos detalles te da una idea de por donde va la ideología de alguien) no han hecho más que mostrar la decadencia total del grupo que fuera alguna vez, símbolo de rebeldía y protesta contra la dictadura priísta.

Triste pero cierto.

A ver si ya me haces más caso....jejejeje


RESPONDO:
Ta bien pues. Errare pendejum est.

Bueno y para demostrar que SÍ es verdad esto del concierto de Tabasco, salen estas fotos del volante donde se promociona el concierto y donde se avisa que estará presente el candidato del PRI, Granier:




Así que todos a protestar. El concierto es gratuito así que lleven sus mantas y vayan en bola para gritar ¡OBRADOR OBRADOR OBRADOR! Y ¡SUFRAGIO EFECTIVO NO IMPOSICIÓN!

UPDATE:
Nos envían la siguiente información:

La página del TRI tiene e-mail de contacto (habría que llenar una bandeja de correo) y foro de mensajes. Así que la protesta también puede ser en su paginucha.
http://www.eltri.com.mx/
Qué poca madre la verdad, que incongruentes.




Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: