/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 02, 2006

FECAL ES QUIEN ESTÁ MOVIENDO LOS HILOS DE LA REPRESIÓN

No les extrañe que fecal haya salido del país. Lo hizo por COBARDE. Y es que es fecal quien está moviendo los hilos de la represión con Carlos Abascal, ya que monseñor Abascal quiere seguir de secretario de gobernación durante el próximo sexenio.

Esto nos lo informa un lector en el siguiente e-mail:

El espurio(fecal, el pelele) o como quieran llamarle es el que esta acordando con Abascal la represión. Esto lo se de una buena fuente de la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional). Monseñor Abascal desea permanecer como secretarío de gobernación para el próximo sexenio.

QUE NOS QUEDE CLARO ES EL ESPURIO EL QUE ESTA PROMOVIENDO LA REPRESIÓN EN OAXACA.


Y es precisamente por eso que se va a una gira completamente innecesaria por centro y sudamerica. Sabe perfectamente que en cuanto se desate la represión, le va a llover feo.

Yo lo que le recomiendo a fecal es que mejor YA NO REGRESE A MÉXICO y nos ahorre a todos la molestia de tener que hacerle saber de una buena vez por todas que el pueblo lo repudia y que no lo va a tolerar en el poder.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: