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lunes, octubre 02, 2006

BALCONEOS DE MILENIO

Nos escribe un lector con información "desde dentro" de lo que está ocurriendo en Milenio Diario:

en algunas secciones se vive malestar o por lo menos incertidumbre por el chaquetazo que dio y sigue dando Milenio Nos dicen algunos compas que el chaparrito va pa fuera porque el patrón está muy encabronado por las ventas, el desprestigio y la bronca que se está aventando la empresa con el GDF. No podemos hablar de intimidación del GDF pero creo que al cortarse la amistad y el respeto, se acabaron los favores, algunos son muy tontos como el uso de lugares de estacionamiento, pero otros son mejores como la filtración de información.

pero además nos saca mucho de onda porque un día nos prohiben sacarle sus trapos al pendejete de "fucks" pero otro día nos dan línea para investigar temas incomodos para el pelele y para el idiota que ya se va; aquí se especula que le están queriendo meter cándela al espurio para que afloje publicidad.

pero otra, algunos compas dicen que se va el chaparro pero que el se queda es comezmierda, es decir, la misma pendejada...

Aqui la situación esta cañón por las luchas intestinas pero de alto nivel y porque ya sienten el rigor de la RCP por eso están tan paniqueados que cancelaron casi todas las cuentas de correo con el dominio milenio.com, haz la prueba y veras.


El "chaparrito" al que se refiere este e-mail es Carlos Mierdín--digo--Marín. Carlos Marín entró de director de Milenio cuando Federico Arreola renunció a la dirección de Milenio por presiones de la presidencia (directamente por conducto de la SeGob via Santiago Creel). Marín poco a poco le fue dando en la madre a Milenio hasta dar el famoso "chaquetazo" que se describe en el e-mail y que consiste esencialmente en lamerle las patas al PAN y atacar con saña al peje.

Lo de las ventas de Milenio también es cierto. Esto sucedió al poco tiempo de que se pusieron los plantones en el DF. Mientras que las ventas de La Jornada se triplicaron, las ventas de Milenio cayeron en picada. Y ni que decir del desprestigio de Ciro Cómez Mierda y de Joaquín Lamez Bóligas. Ambos son articulistas estrella de Milenio. Pero con el desprestigio que tienen, por ser ambos lacayos de Televisa, ni como subirle el rating a Milenio.

Si quitan a Carlos Marín y ponen de director general de Milenio a Ciro Cómez Mierda, no van a subir las ventas de Milenio. Por el contrario; van a seguir igual o van a bajar más. La cantidad de reclamos que recibe Ciro a diario lo demuestra. Si los editores de Milenio de verdad quieren hacer dinero van a tener que sacar de plano de la dirección del periódico a Ciro Cómez Mierda y a Carlos Mierdín. No les queda de otra. La realidad a nivel nacional es que la gente REPUDIA al PINCHE ESPURIO, APOYA AL PEJE y no quiere ya que les digan mentiras.

Señores editores de Milenio, ya no se trata de una cuestión de principios periodísticos sino de DINERO. ¿Quieren seguir haciendo dinero? Digan la verdad entonces. ¿Quieren seguir PERDIENDO dinero? Sigan como van entonces. Yo entiendo que a ustedes les vale madre decir la verdad o no. Pero no les vale madre tener pérdidas millonarias. Eviten seguir perdiendo dinero entonces metiendo orden en Milenio, diciendo LA VERDAD y dejándose de mamadas quedas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

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