/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 02, 2006

MENSAJES DE LA TRANSMISIÓN DEL SENDERO DEL PEJE POR RADIOAMLO

Salen algunos de los mensajes que nos mandaron durante la transmisión del programa del Sendero del Peje por RadioAMLO:

Hola Victor! espero que leas este email, soy la persona que te marcó dos veces en tu programa de radio de hoy de RadioAMLO, que te propuso dar a conocer una dirección de correo para la gente de Monterrey que quiera apoyar las acciones de la Resistencia Civil Pacífica en la ciudad, para de alguna manera, organizarnos y coordinarnos mejor; así como para mandar cadenas de correo a manera de recordatorio para los de la resistencia en esta Capital Antipeje. La dirección es:

senderistasmty@gmail.com


Este radioescucha lo que propuso fue dar a conocer esta dirección de e-mail para que la gente de Monterrey que se quiere organizar en Monterrey para actividades de resistencia civil pacífica lo haga. También hubo comentarios de que el PRD en los estados del norte no estaba apoyando lo suficiente. No lo dudo. El PRD en los estados del norte da pena ajena. Lo mismo en Morelos; recibimos una llamada de los radioescuchas en la que se quejaron de que el PRD en Morelos anda muy perdido de plano con lo de la resistencia. Yo lo que le recomiendo a la gente es que NUNCA dependan de ningún partido político y se organicen por su cuenta. Sí; el peje milita en el PRD, pero el movimiento por la democracia rabasa--y por mucho--al PRD. Nos toca a nosotros, como pueblo y como ciudadanos independientes, dar la pelea. ¿O qué? ¿Vamos a dejar que los pinches panistas digan que lo del peje es caudillismo y mesianismo y que nadamás por que el peje alebresta a la gente es por que se hacen las protestas? ¡NI MADRES! Esta es una pelea que estamos dando por convicción, no por afiliación partidista.

Como dijo el peje citando a Benito Juárez: Vamos a rescatar a México como se pueda, con lo que se pueda, y hasta donde se pueda.


Otro mensaje que llegó anuncia un blog de marcaje personal contra fecal:
http://marcajecontrafecal.blogspot.com/


Nos enviaron también este mensaje con otro blog de resistencia civil pacífica:
http://www.resistenciadelchinelo.blogspot.com



Nos llamaron también de Nueva York anunciando la estación KPFK de Los Ángeles. La dirección es http://www.kpfk.org


Y de nuevo gracias a todas las personas que estuvieron escuchando la transmisión. Ya se nos hizo costumbre así que la próxima semana estamos al aire nuevamente.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: