/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, octubre 02, 2006

QUE NO SE HAGA GÜEY ABASCAL

Nos escriben:

Quisiera decirles que de buena fuente (cercano al gobierno de Ulises) me entere que ya se esta planeando la represion muy pronto por parte del gobierno estatal y/o Federal. Los vuelos de los helicopteros son para detectar todas y cada una de las barricadas, la localizacion y que calles ocupan para que de un modo eficaz se pueda ingresar al zocalo y liberar todas laz zonas ocupadas en Oaxaca. Te pido que lo publiques para que todos los hermanos oaxaqueños en pie de lucha esten al pendientes. Esos helicopteros no estan abasteciendose, estan localizando barricadas. Que no se haga wey Abascal.

Saludos y estamos con Oaxaca, y la caida del tirano Ulises.


En efecto; los vuelos de los helicópteros NO son abastecimiento por que sólamente UNO de los helicópteros podía llevar carga. Los demás eran de RECONOCIMIENTO para ubicar las barricadas. Que no se hagan pendejos en el gobierno federal.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: