/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 25, 2006

TORCIERON A LOS PANISTAS TRATANDO DE VENDER PEMEX

La nota del momento es la siguiente: agarraron a los panistas tratando de venderle Pemex al capital extranjero en una reunión en Canadá. Los panistas lo rechazan tajantemente (como siempre que los agarran con los calzones en los tobillos) en esta nota de La Jornada:

Rechaza Sarukhán que en Canadá se hayan negociado energéticos

Rosa Elvira Vargas y Angélica Enciso

25/09/2006 18:33

Arturo Sarukhán, asesor en materia de política internacional del presidente electo Felipe Calderón, rechazó el mediodía de este lunes que la reunión realizada hace un par de semanas en Canadá se haya dado en un contexto de negociación o vinculación.

Arturo Sarukhán negó la presencia en la misma de Juan Camilo Mouriño, coordinador del equipo de transición de Calderón, e insistió en que todo consistió en un foro de debate, análisis y discusión sobre el futuro del diálogo entre los tres países de América del Norte.

Del mismo modo, se refirió a las nuevas declaraciones de Hugo Chávez sobre el proceso electoral mexicano, al señalar que la relación bilateral es delicada y no amerita “más declaraciones flamígeras como éstas”.


Ni quien chingados le crea, desde luego, por lo que el PRD condenó que hayan hecho esta marranada:

Condena el PRD intento de entregar energéticos a intereses extranjeros

Enrique Méndez y Víctor Ballinas

25/09/2006 15:33

La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Lázaro expresó este lunes su condena al intento de Felipe Calderón de comprometer la entrega de los energéticos a intereses extranjeros de Estados Unidos y Canadá.

El diputado José Almazán González, también dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), afirmó que bajo el eufemismo de una supuesta integración de América del Norte, en realidad el PAN “pone el acento en una necesidad irrevocable de privatizar la industria energética, que no vamos a permitir”.

El legislador perredista anunció la realización de una jornada nacional, el miércoles próximo, en rechazo a la privatización, que incluye bloqueos “a las agencias que promueven la venta de los bienes nacionales”, esto es, la Secretaría de Hacienda y de Energía y la Comisión Reguladora de Energía, que coincidirá con el aniversario de la nacionalización de la industria eléctrica.

Por su parte, el senador perredista Ricardo Monreal aseguró este lunes que la privatización de Pemex y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que pretende la derecha “no pasará, (pues) el PRD y grupos de priístas se opondrán”.

Asimismo, dijo que urge ya la salida política para Oaxaca, que consistiría en que “Ulises presente una solicitud de permiso, para que el PRI siga gobernando".

También destacó que presentarán en la sesión de mañana un punto de acuerdo en el que solicitan que el magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) Alejandro Luna Ramos renuncie por ética, para que no integre las ternas para la renovación de los magistrados.


Hasta Alejandro Encinas lamentó esta marranada de los panistas:

Lamenta Encinas que Calderón realice política de "puertas traseras"

Bertha Teresa Ramírez

25/09/2006 10:19


México, DF. El jefe de gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, lamentó este lunes que a obscuras el presidente electo, Felipe Calderón, analice con autoridades canadienses la privatización del petróleo.

Durante su habitual conferencia matutina, el mandatario local dijo que es lamentable que cuando se tienen problemas de falta de certeza, primero en el resultado electoral, y luego con problemas de legitimidad de las autoridades, se empiece a hacer una política de entrar y salir por "puertas traseras" y hacer todo a obscuras.

"Ahí hay que tener mucho cuidado porque lo que se requiere más en momentos de crisis política, de crisis institucional, es transparencia y todas estas salidas, por puertas traseras, en nada ayudan a la situación por la que está atravesando el país", dijo Encinas.


Vean ahora los videos de La Otra TV de La Jornada en los que Julio Hernández nos muestra lo que ocurrió:

Canadá sede de reunión entre enviados de Calderón con empresarios y funcionarios de EU
Reunion en Canada de representantes empresariales y del gobierno Estadounidense y asesores de Felipe Calderon entorno al petroleo mexicano

http://video.google.com/videoplay?docid=-5663909027075409150&sourceid=docidfeed&hl=undefined


Para eso hicieron el fraude: para venderle al extranjero lo que nisiquiera es de ellos, sino de TODOS los mexicanos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: