/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 25, 2006

AVISO URGENTE

Nos avisan de último minuto que hoy a las 7 de la tarde se presentará un libro sobre el peje en el DF. Estos son los datos:



“2006, Año del Bicentenario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez García”

México, DF, a 22 de septiembre de 2006

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal

INVITAN

a la presentación del libro

AMLO y las primeras acciones de resistencia civil

Lunes 25 de septiembre, 19:00 horas

• Originalmente publicados como artículos en el periódico Reforma y en el suplemento Enfoque del mismo periódico, en febrero de 1996 y después en el libro de Arturo Cano “México de salario mínimo, cuando la Paca era doña Panchita y otras historias” se presenta este libro con prólogo de Jesús Martín del Campo.

Harán la presentación Raquel Sosa Elízaga, Secretaria de Cultura , diputado Javier González Garza, Jesús Martín del Campo, Miguel Ángel Granados Chapa y Arturo Cano.

"AMLO y las primeras acciones de resistencia civil" es una crónica en la cual los actores centrales son los ciudadanos tabasqueños que bloquearon pozos petroleros en 1996. En el universo tabasqueño de entonces se puede ver guardando las proporciones cómo los poderosos usan las mismas tácticas de terror y mentiras, sin olvidar la represión, que pusieron en práctica durante la pasada contienda electoral y en el conflicto poselectoral. Pero de igual manera es posible acercarse a la decisión de un pueblo organizado de no aceptar un hecho injusto, que al final y al cabo no es otra cosa la resistencia civil pacífica.

Lunes 25 de septiembre, 19:00 horas

Entrada libre


Así que si pueden ir, por favor vayan. Para que se note el apoyo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: