/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 25, 2006

DESDE QUE SE INVENTARON LAS EXCUSAS...

Hoy salió Fox con la jalada de que en 6 años "no se construye una gran nación". ¿Y entonces todas esas mamadas que dijo Fox de que México es un país "maravilloso" y que todo es paz y todo es felicidad? ¿O sea que ya no Fox cree en foxilandia?

Los detalles en esta nota del Universal:

Una gran nación no se construye en seis años: Fox

Afirma el Presidente que su formación requiere del esfuerzo permanente de cada ciudadano, de su entrega y suma de voluntades

El presidente Vicente Fox Quesada afirmó que la construcción de una gran nación requiere del esfuerzo permanente de cada ciudadano, de su entrega y suma de voluntades.

“Una gran nación no se construye en un periodo de gobierno, en seis años, no se construye en una generación”, expresó el mandatario federal, quien señaló que por ello su insistencia en la unidad nacional, en remover obstáculos y despejar el camino para que la marcha del país no se detenga.

En la puesta en operación de la modernización de la carretera federal 45 tramo Irapuato-Silao, Guanajuato, el Ejecutivo federal comentó que hay una gran actividad en el país, el cual está en marcha.


O sea que NADA de lo que dijo Fox en sus discursos de que en México estábamos a todas madres era cierto. Ah, claro, pero a huevo quería que no cambiáramos de "caballo".

Lo peor es que Fox, como siempre, está diciendo mentiras. SÍ se puede construir una gran nación en 6 años. Y así lo demostró el General Lázaro Cárdenas del Río en los 6 años que fue presidente de México.

Más deleznable: con Fox quedó demostrado que en 6 años lo que sí se puede hacer es DESTRUIR a una gran nación.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: