/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 25, 2006

POR ATRÁS Y EN LO OSCURITO.

REFORMA.
Acusan falta de transparencia de Felipe.
El Jefe de Gobierno consideró que lo que más se requiere en estos momentos es transparencia.

Manuel Durán
Ciudad de México (25 septiembre 2006).-
El Jefe de Gobierno, Alejandro Encinas, criticó este lunes que el Presidente electo, Felipe Calderón, empiece a hacer una política, que según él, es de entrar y salir por la puerta trasera, y todo en lo oscurito.

"Creo que lamentablemente cuando tenemos estos problemas de falta de certeza, primero en el resultado electoral, problemas de legitimidad en las autoridades, pues empieza a hacer una política de entrar y salir por la puerta trasera, todo en lo oscurito".

Aseguró que debe tenerse mucho cuidado, pues lo que más se requiere en estos momentos de crisis política, de crisis institucional, es transparencia.

En su conferencia matutina se le preguntó sobre la reunión que Calderón sostuvo con autoridades canadienses y en la que presuntamente se trató el tema del petróleo."Todo este tipo de negociaciones, salidas por la puerta trasera, en nada le ayuda a la situación que atraviesa el País", precisó.El tema más importante en estos momentos, consideró Encinas, son los focos rojos y el clima de ingobernabilidad en el País, que deben atenderse con cuidado para evitar un albazo.

No hay comentarios.: