/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 25, 2006

AH, CLARO, SI NO QUIERES DIALOGAR, PUES MEJOR AGÁRRATELOS A CHINGADAZOS

Ulises Ruiz acaba de salir con la pendejada de que es necesario usar la fuerza pública en Oaxaca. PENDEJO. Como es un pinche INEPTO ahora lo que quiere es hacerle como el PRI siempre le hizo: usando VIOLENCIA para silenciar los conflictos que nunca tuvo la intención de resolver. Chequen:

Necesario, aplicar ley a través de la fuerza pública: Ruiz

Comenta el gobernador de Oaxaca que en el conflicto magisterial su gobierno ha guardado “una enorme prudencia”; pero “la tolerancia tiene un límite”, enfatizó

El gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, indicó que el conflicto magisterial en el estado ha llegado a su límite y que es necesario “aplicarle la ley a través de la fuerza pública”.

El mandatario comentó que en el conflicto magisterial su gobierno ha guardado “una enorme prudencia”; sin embargo, enfatizó que “la tolerancia tiene un límite”, pues se debe aplicar la ley y el Estado de derecho a quien delinque y realice actos vandálicos.

“Hay que aplicarles la ley a través de la fuerza pública, detenerlos y consignarlos. Una cosa es la voluntad de mostrar, llegar a acuerdos para resolver asuntos, y otra lo que no se puede negociar en una mesa: el caso del regreso a clases y los derechos de los oaxaqueños”, expresó.

En entrevista radiofónica con Guadalupe Juárez y Sergio Sarmiento, el gobernador constitucional del estado reiteró que se espera el apoyo del gobierno federal en el uso de la fuerza pública.

Esto, luego de que el Congreso de Oaxaca solicitó formalmente al gobierno federal que coadyuve con el uso de la fuerza pública para la solución del conflicto; “la petición se hizo con base a los artículos constitucionales y esperamos una respuesta positiva”, mencionó.

Ruiz Ortiz señaló que hasta el momento los miembros del magisterio no han cumplido acuerdo alguno de los que han llegado con la Secretaría de Gobernación (Segob), además de que recalcó que el “hartazgo y cansancio” del magisterio es evidente luego de que la asistencia a las asambleas ha disminuido.

Confió en que en las próximas semanas continúe la apertura de algunas de las escuelas de la entidad y rechazó que algunos maestros cobren sus honorarios: “no es posible que quienes no han acudido a clases, quien no trabaje, cobre. No pueden cobrar y esto es un derecho y es por ley”.


Y que en realidad lo que está haciendo Ulises Ruiz es el trabajo sucio de fecal. Por que como fecal no tiene los TANATES para usar la violencia (ganas no le faltan pero sabe que si el usa la violencia la gente se le va encima) entonces se ponen de acuerdo Ulises Ruiz y Fox para que Ulises Ruiz diga esa idiotez y así tener pretexto y chivo expiatorio para que el PAN termine de convertirce en la administración fascista y genocida de Gustavo Díaz Ordaz.

DE NINGUNA MANERA podemos aceptar que esto suceda. Ulises Ruiz tiene que ser removido del cargo de gobernador de Oaxaca. PUNTO.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: