/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 25, 2006

¿O SEA QUE SI ERES UN INEPTO PARA GOBERNAR, PUES ENTONCES PÍDELE CONSEJO A LOS PRIISTAS?

Como Fox no tiene ni puta idea (ni interés) en resolver el conflicto en Oaxaca, pues mejor se reune con los priistas para que ellos resuelvan el problema con su ya conocido estilo de "negociación". La nota del Universal:

Revisa Fox caso Oaxaca con gobernadores del PRI

Informa el secretario de Gobernación, Carlos Abascal, que el tema de la renuncia de Ulises Ruiz no está en la mesa de negociación; aclara que no anticipan ni descartan el uso de las fuerzas federales

Por casi dos horas, el presidente Vicente Fox y una docena de gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sotuvieron una reunión en Los Pinos en la que el tema central de la discusión versó sobre las vías de solución al conflicto en Oaxaca.

El secretario de Gobernación, Carlos Abascal, aseguró que en este encuentro el tema de Oaxaca reclamó un espacio importante y aseguró que el gobierno federal hará lo que tenga que hacer para garantizar los derechos constitucionales de su población.

Al término del encuentro, Abascal Carranza dio algunos detalles del contenido de lo conversado y de entrada aseguró que el tema de la renuncia del gobernador oaxaqueño, Ulises Ruiz, no está en la mesa de negociación y que el gobieno federal actuará con toda responsabilidad para resolver este conflicto.

El titular de Gobernación aseguró que no existe una petición formal del gobierno de Oaxaca para que intervengan las fuerzas federales de seguridad.

"Pero no estamos anticipando ni descartando el uso de las fuerzas federales", señaló Abascal, quien reconoció que hasta ahora no se ha logrado en la negociación lo que las partes en conflcito se han propuesto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: