/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 25, 2006

MÁS FOTOS Y VIDEOS DE LA TOMA DE WAL-MART

Salen fotos y videos de diversos walmarts en el DF que fueron tomados simultaneamente:

FOTOS DE LA TOMA DE WALMART EN MIGUEL HIDALGO:

La resistencia continua y la raza esta puesta, perredistas y ciudadanos de Miguel Hidalgo, DF, realizamos una protesta pacífica en el wall mart ubicado cerca del toreo de cuatro caminos. A las 11 am en punto, quedaron saturadas las cajas con carritos llenos ! de mercancia chatarra, el acomodo de los productos del boicot fue algo muy agradable. Algunos miembros de seguridad quisieron impedir la protesta, pero no pudieron y ésta se desarrolló pacificamente.

Un hecho que confirma nuestra lucha: algunas cajeras nos sonrieron con amabilidad y nos expresaron el apoyo a nuestra lucha. Es lo que está de fondo en la resistencia civil, sumar voluntades, conciencias y manos, corazones, por el bien de todos.


Estas son las fotos:











Luego salen los videos que nos mandan de no-imposicion.blogspot.com

Acabo de subir a youtube y al blog no-imposicion.blogspot.com los videos que pude tomar hoy en la toma de Wal-Mart



WAL-MART I

http://www.youtube.com/watch?v=9a8To6vmy1Y


WAL-MART II

http://www.youtube.com/watch?v=ZXSn8CUccF4


WAL-MART III

http://www.youtube.com/watch?v=hOGqB-1wvmg



También nos mandan la siguiente información sobre los sueldos de los trabajadores de Wal-Mart:

Oye, fíjate que en la semana tuve que ir al walmart y en lo que estaba en la caja le pregunte a la chica que cuanto ganaba? ella me respondió con un semblante muy triste $ 3,000.00 mensuales con un horario de 8 hrs, con media hora para su comida y tenia que rolar turnos, ella me decía que tenia hora de entrada pero no tenia hora de salida. Esto que escuche me indigno, solo le respondí (QUE POCA MADRE TIENEN ESOS HIJOS DE LA CHINGADA)

Sus pinches ganancias son impresionantes, pero sus pinches pagos son indignantes, Por eso no comprare mas en esa tienda de mierda.


Seguimos con estas fotos del Wal-Mart Azcapotzalco:

Victor, te mando tres fotos de la resistencia en walmart refineria, en azcapotzalco.Son tres porque al bruto de yo no cargó las baterias de repuesto, llegamos un poco tarde y nos quedamos en la entrada.Sin embargo estuvo muy bien porque luego se juntó más gente.


Las fotos:






Por cierto que me mandan más información sobre las próximas acciones de resistencia civil pacífica:

Compañeros, les escribo este correo para informarles de varios asuntos

1) la junta será el miércoles este a las 6.30 de la tarde en la calle de Tacuba número 53. Les pido por favor que me ayuden a comunicar a los demás compañeros pues yo no tengo el directorio de asistentes al 1er encuentro (por alguna razón no me ha llegado aún en su versión electrónica)

2) La compañera Maru Rangel ha sido tan generosa de diseñar un logotipo para nuestro movimiento el cual a mi me parece francamente hermoso, espero que compartan esto conmigo. Les mando la última versión y ahora sí no habrá otra, al menos de mi parte, espero sus críticas, cambios y aclaraciones, sobre el documento de lo que yo pensamos algunos compañeros quepuede ser la definición básica de nuestra organización ciudadana.

3) Mañana hay una junta a la que llama Jesusa en la calle de Madrid # 13,a las 7 de la noche en el hábito para diseñar estrategias de resistencia. Por nuestra parte le llevaré documento adjunto de propuestas y espero que ustedes puedan alimentar esas sugerencias

4) Como parte de la agenda para la junta del próximo miércoles propongo la organización de la célula de coordinación porque ya necesitamos que todos empiecen a participar en el trabajo de los comunicadores ciudadanos. La única manera de que esto no se muera es que los que trabajemos seamos muchos, y por lo tanto podamos compartir los esfuerzos. Si no es así la gente se agota, y se va, me parece.

5) Los compromisos quecada Comisión tenía a partir de encuentro no han sido todos cumplidos porlo que les pido que al menos los documentos referentes a sus respectivas comisiones y sus directorios de registro puedan compartirlos tanto por vía electrónica como impresa el día de la junta.

6) según indica jesusa las acciones y propuestas para la resistencia civil tendrán que irse incrementando en losdías por venir, lo cual significa que se nos presenta la posibilidad de trabajar arduamente para colaborar en las estrategias de comunicación de la resistencia. Adjunto documento.

7) Ojala las acciones de las cartas, por lo menos de las primeras puedan quedar concretadas para el miércoles y ese día ya las tengamos en la manocomo parte de los trabajos realizados por la comisión internacional.

8) Tenemos en la agenda la posibilidad de realizar un 1 Encuentro de Comunicadores Ciudadanos en Tabasco, asi que les pido que vayan pensando de qué manera pueden ayudar ala realización de este evento que es coyuntural para la estrategia política del Estado, del Movimiento y de AMLO.



COMENTO A LA PERSONA QUE ME MANDÓ ESTE E-MAIL:
Por alguna razón tus e-mails llegan repletos de código que impiden su lectora. POR FAVOR cuando uses tu cuenta de hotmail no uses html. Usa nadamas texto. Por favor, digo.

Bueno, seguiremos informando sobre más actividades de la resistencia. Estén pendientes. Por lo pronto a Wal-Mart ya le ardió el fundillo que hiciéramos estas actividades de resistencia civil. Pues les va a arder más, por que nuestro lema es NO LE SUELTES LA COLA AL MARRANO AUNQUE TE ZURRE LA MANO.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA NO MAS PARA DAR MI PUNTO DE VISTA TRABAJO EN WALMART DE URUAPAN Y ME HA TOCADO VER MUCHAS INJUSTICIAS PAGAN UNA MISERIA EXIGEN MUCHO TODOS LOS Q ESTAMOS AHI TRABAJAMOS POR NECESIDAD LOS SUELDOS MAS BAJOS SON DE 2190 AL MES Y ESO Q AUMENTARON PERO A ESO HAY Q DESCONTAR LOS IMPUESTOS IBAN QDANDO UNA MISERIA DE 800 A LA QINCENA POR ESO ME GUSTARIA QUE VINIERAN HACER UNA ENCUESTA PARA QUE VEAN Q NO ES MENTIRA Y CUANDO FUE LA APERTURA NO NOS PAGARON LAS HORAS EXTRAS GRACIAS ATTE ANONIMO