/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 16, 2006

VIDEO : RECUENTO DE VOTOS EN HUIXQUILUCAN, EDOMEX

Nos escriben y nos comentan:

Aqui les mando estos videos (otra version) del recuento en huixquilucan, donde podemos observar lo siguiente:


video 1/3
El conteo no coincide, actitud del magistrado ante evidencias del fraude y urnas sin sellos.


http://www.youtube.com/watch?v=eqjkuVpLekk


video 2/3
Respuesta del magistrado acerca de las listas nominales, se retiran 108 boletas cruzadas a favor del PAN por averias notorias, una urna desfondada y sobres abiertos.


http://www.youtube.com/watch?v=xQnakWyKing


video 3/3
Aqui se manifiestan serias irregularidades en las actas como que ni siquiera se asientan las boletas recibidas, votantes y numero de boletas extraidas de la urna debido a falta de capacitación. Al final se ve un sobre visiblemente violado y sin sellos oficiales y sobres con doble cinta asi como mas urnas abiertas visiblemente.


http://www.youtube.com/watch?v=wLMJV3JZU7g


haciendo un analisis, de estos videos podemos concluir lo siguiente: el conteo no coincide con las listas nominales que por cierto no estaba ninguna de las 19 casillas, el magistrado llego unicamente para contar las boletas por el anverso las irregularidades nunca se corrigieron yo en verdad no entiendo esta diligencia pues parecera que estaba hecha unicamente para validar las elecciónes como dice el tata nos estan dando atole con el dedo para que nos tragarnos el tamal, ya que el análisis lo realizará el tribunal (inegridad dudosa) como se puede ver en el video, las irregularidades solo se mencionaron y el representante firmo bajo protesta lo cual segun algunos articulos qu he leido esto no tiene validez legal.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: