/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 16, 2006

MTA MADRE, SI NO ESTÁ, NO ESTÁ Y YA

Ahora sale esta mamada del TRIFE.

Tribunal reporta extravío de paquete electoral

Arturo Zárate
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 16 de agosto de 2006

Por unanimidad, los siete magistrados integrantes de la sala superior ordenaron que se remitan a la sede central del tribunal los paquetes electorales de casillas vecinas con la esperanza de que ahí se encuentre la papelería extraviada.

18:10 El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) reportó el extravío de la documentación de un paquete electoral, relacionada con la elección presidencial.

Se trata de la documentación que corresponde a la casilla 1309 básica, del distrito 3 de Guanajuato, con cabecera en León.

Por ello, en busca de esta documentación, por unanimidad los siete magistrados integrantes de la sala superior han ordenado que se remitan a la sede central del tribunal los paquetes electorales de las casillas 1309 contigua 2 y 1309 contigua 3, con la esperanza de que ahí se encuentre la papelería extraviada. Se le ha dado un plazo de 24 horas al presidente del Consejo
Distrital 3 para que traslade esos paquetes, previo aviso a los representantes de los partidos y coaliciones.

Los votos de la casilla 1309 básica también tenían que haberse recontado la semana pasada, pero cuando se abrió el paquete que estaba identificado con ese número no se encontró la documentación correspondiente. Tampoco se encontró en el paquete de la casilla 1309 contigua 1, y por consiguiente no se pudo hacer el recuento de votos.

La 1309 básica es una de las 11 mil 839 casillas que el tribunal pidió desde el 5 de agosto que se recontarán sus votos.

Las casillas 1309 básica, 1309 contigua 1, 1309 contigua 2 y 1309 contigua 3, se instalaron en León, Guanajuato, en el mismo lugar, en la escuela primaria "Marco Plascencia Gutiérrez".

Por esa razón, los magistrados suponen que la documentación de la 1309 básica pudiera estar en la contigua 2 o en la contigua 3.

La contigua 1 se revisó durante la diligencia judicial de la semana pasada y no apareció la documentación de la básica.

De encontrarse en cualquiera de los dos paquetes electorales que ha solicitado con urgencia el tribunal se procedería a realizarse el recuento de votos en la sede central del órgano calificador, ante la presencia de los representantes de partidos y coaliciones.

En el acuerdo de hoy avalado por los siete magistrados de la sala superior, se dejó en claro que en los paquetes solicitados únicamente se buscará la documentación de la casilla 1309 básica.

NO MAMEN magistrados, si no está, pus no está y ya, así que dejen de jugar a las escondidillas con la papelería electoral, anulen el resultado de esa pinche casilla y finquenle responsabilidades a los funcionarios electorales. Eso es lo que procede, no?

Además los paquetes electorales no "se extravían" (se ROBAN, suena mejor, se ROBAN), así como una moneda de 50 centavos, digo, un paquete electoral pesa varios kilos y tiene dimensiones considerables, así que actúen en consecuencia y declaren de una vez la invalides de esa y de las más de 11 mil que se abrieron la semana pasada que muestran irregularidades. Pasen a la historia como defensores de la democracia, no como convalidadores institucionales del fraude electoral, NO MAMEN.

Por otro lado resulta "extraño" que estos personajes estén votando todo lo postelectoral por unanimidad, regularmente había diferencias en lo que consideraban. Esto está raro, muy raro.

Por cierto, un lector nos pidió que se mostraran fotos e información de los magistrados electorales, para que no sientan que están actuando en el anonimato. Esto ya había sido publicado en este espacio, sin embargo, en breve se volverán a armar y postear.

Ahí nomás.

No hay comentarios.: