/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 16, 2006

Coparmex, promotora de ataques

Recientemente, un personaje llamado Héctor Sepúlveda Valle, quien ha sido presidente de la Comisión de Ecología de la Coparmex agredió el campamento Flor y Canto, de acuerdo con una nota de La Jornada y con información difundida en El Sendero de Fecal.
El caso no es un mero incidente, y creo que debemos protestar de todas las formas posibles, por lo siguiente: 1) No es un caso aislado, sino que la Coparmex, como tal, está tratando de agredir o de manipular al pueblo de México mediante diferentes estrategias. Una de ellas fue la creación en 1997 del grupo México Unido Contra la Delincuencia que ha fungido como desestablizador de los gobiernos perredistas del DF y ha tratado de hacer, con ayuda de los medios, que quienes menos tienen se identifiquen con los intereses de los millonarios, temerosos de los secuestros y de las poderosas bandas de los empresarios del crimen. Por medio de organizaciones como Sociedad en Movimiento, la Coparmex ha estado lanzando campañas publicitarias contra el movimiento de resistencia civil.
2) Importantes cuadros de la Coparmex como su exprediente Carlos Abascal y el flamante legislador panista Gerardo Aranda Orozco, se han incorporado en cargos de primer nivel en el gobierno federal, pero ahora resulta que otros de sus dirigentes, como el propio Sepúlveda, que ha ocupado cargos en esa organización, están llevando a cabo agresiones directas contra dicho movimiento. Sepúlveda ha participado en negociaciones y proyectos internacionales en representacion de los intereses del empresariado, quizás sería oportuno enviar a sus interlocutores la protesta y la información de prensa de lo ocurrido en el campamento, argumentando que personas como Sepúlveda no tienen la calidad moral para representar a nuestro país.

A continuación transcribo más datos de Sepúlveda, tomados de la Web, así como los de uno de esos organismos internacionales en los que participa.

Esta es la versisn G o o g l e guardada en el cachi de la http://consejos.semarnat.gob.mx/regiones/ccnds/2005-2007/consejeros/hector_sepulveda_edomex.htm obtenida el 22 Jun 2006 22:28:37 GMT.
La cachi de G o o g l e es la instantanea de la pagina que tomamos cuando exploramos la Web en forma automatica.
Es posible que la pagina haya cambiado desde entonces. Haga clic aqum para ver la pagina actual sin resaltar.
Esta pagina guardada en el cachi puede hacer referencia a imagenes que ya no estan disponibles. Haga clic aqum para obtener znicamente el texto guardado en el cachi.
Para vincularse a esta pagina o para marcarla, utilice el siguiente url: http://www.google.com/search?q=cache:0ayyXlbvS9QJ:consejos.semarnat.gob.mx/regiones/ccnds/2005-2007/consejeros/hector_sepulveda_edomex.htm+%22Sep%C3%B9lveda+Valle%22&hl=es&gl=mx&ct=clnk&cd=10


Google no tiene relacisn con los autores de esta pagina ni es responsable de su contenido.
Estos tirminos sslo aparecen en enlaces que apuntan a esta pagina: sepùlveda valle


--------------------------------------------------------------------------------

Consejo Consultivo Nacional para el
Desarrollo Sustentable






Nombre: Héctor Javier Sepúlveda Valle.
Séctor: Comité Consultivo Público Conjunto.
Lugar de nacieminto: Guadalajara, Jalisco.
Estado: Estado de México.
Historia académica:
Experiencia profesional:

Ingeniero Químico por la Universidad de Guadalajara.

Director Técnico de Fábrica de Jabón la Corona.

Perito en Protección Ambiental del Colegio Nacional de

Ingenieros Químicos y Quimicos A.C.

Fue Presidente de la Comisión Nacional de Ecología de la

Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX)

También ha sido Vicepresidente de la Comisión de Ecología de la Industria Nacional (CONCAMIN) y Consejero de la Comisión

Ambiental Metropolitana.

Actualmente es Presidente de la Comisión de Ecología de la Cámara Nacional de la Industria de Aceites, Grasas, Jabones y

Detergentes y miembro por México del CCPC (Cómite Consultivo

Público Conjunto) de la CCA (Comisión de Cooperación Ambiental) de América del Norte.
















Búsqueda en cec.org
Búsqueda Web





Designación de cuatro nuevos integrantes del Comité Consultivo Público Conjunto de la CCA


Montreal, 2/11/2004 – La presidenta del Comité Consultivo Público Conjunto (CCPC) de la Comisión para la Cooperación Ambiental (CCA) de América del Norte, Donna Tingley, se complace en anunciar que el ministro de Medio Ambiente de Canadá, Stéphane Dion, nombró un nuevo integrante canadiense del CCPC, en tanto que el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México, Alberto Cárdenas Jiménez, hizo lo propio con tres miembros mexicanos.

Nuevo miembro de Canadá en el CCPC

Gordon Lambert
Lambert ocupa la vicepresidencia en desarrollo sustentable de Suncor Energy en Calgary, Alberta.

Nuevos miembros de México en el CCPC

Eduardo Rincón Mejía
Rincón Mejía es presidente del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Energía Solar-ANES, en Toluca, México.

Carlos Armando Rincón Valdés
Rincón Valdés es director de proyectos ambientales para México-Estados Unidos en la organización no gubernamental Defensa Ambiental de El Paso, Texas.

Héctor Javier Sepúlveda Valle
Sepúlveda Valle es director técnico de la fábrica de jabones "La Corona" en Ecatepec, México.

La CCA fue establecida por los gobiernos de Canadá, Estados Unidos y México para desarrollar la cooperación entre los socios del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, conforme al ACAAN, acuerdo paralelo del TLCAN en materia ambiental. La CCA atiende los asuntos ambientales de preocupación común, con atención especial en los retos y oportunidades ambientales que plantea el libre comercio en el subcontinente.

El CCPC es un organismo, responsable de emitir recomendaciones al Consejo, formado por 15 miembros independientes y voluntarios, cinco de cada país miembro del TLCAN, que dan asesoría y aportaciones ciudadanas al Consejo sobre todos los asuntos del ámbito del ACAAN.

Para obtener mayor información u otros documentos relativos al CCPC, incluida la lista de integrantes y las próximas sesiones del CCPC, sírvase consultar la página principal de la CCA en Internet o solicítela a Carla Sbert en el correo electrónico del Secretariado de la CCA: csbert@ccemtl.org, al fax: (514) 350-4314 o al teléfono: (514) 350-4305.






--------------------------------------------------------------------------------

Página principal | Novedades | Calendario de eventos | Quiénes somos | Nuestros programas y proyectos | Publicaciones y otras fuentes de información | Peticiones ciudadanas sobre aplicación de la legislación ambiental | Subvenciones para la cooperación ambiental | Contratos, empleos y convocatorias | Mapa del sitio | Comuníquese con nosotros

No hay comentarios.: