/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 16, 2006

AGRESIÓN DE "PACÍFICOS" A CAMPAMENTO EN REFORMA

Esta historia yo la se más a detalle. Pero primero vean la nota de La Jornada:

Ataca ciudadano un campamento del PRD en avenida Reforma

Un ciudadano atacó este martes uno de los campamentos instalados por simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos ubicado en avenida Paseo de la Reforma, a unos metros del Ángel de la Independencia.

Según reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Héctor Sepúlveda Valle, de 53 años de edad, rompió una de las mantas del campamento e intentó desarmarlo, por lo que fue detenido y presentado ante la Agencia 61 del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando el ahora detenido decidió romper una de las mantas del campamento de la organización "Flor y Canto", a la que pertenecen jóvenes afines al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al percatarse de lo que sucedía, los simpatizantes perredistas que se encontraban en el lugar pidieron apoyo a policías capitalinos, pero el agresor escapó del lugar y se refugió en el hotel Sheraton María Isabel.

Después de varios minutos, Sepúlveda Valle abandonó el referido hotel, pero fue detenido por policías capitalinos, quienes lo trasladaron a la agencia ministerial, junto con la parte denunciante.

Ante la representación social, precisó la PGJDF, el detenido reconoció la autoría de los hechos, por lo que pidió perdón a la parte agredida, representada por Froylán Yescas Zedillo, y pagó 500 pesos en efectivo como reparación del daño, con lo que quedó libre.

Los hechos quedaron asentados en la denuncia FEA/AE/CUH5T3/1793/068.


Un lector del blog le dió seguimiento a esta nota y encontró lo siguiente:

Igual que lo hizo otro lector de este blog cheque el nombre del agresor y hay un nombre identico en un documento y firma como

• ng. Héctor Sepúlveda Valle

Presidente de la Comisión Nacional de Ecología COPARMEX

http://www.cce.org.mx/CESPEDES/publicaciones/otras/presentacion.htm

Esto para mi es una provocacion clara de estos Pinches PANISTAS.



Luego le dio más seguimiento a este dato y encontró lo siguiente:

Los documentos en los que firma este señor pertenecen a CESPEDES(Comisión de Estudios del Sector Privado para el Desarrollo Sustentable) y donde creen que esta alojado el sitio web?

http://www.cce.org.mx/CESPEDES/

Si curiosamente en el citio de los violadores de la ley Electoral el Consejo Coordinador Empresarial.

Y siguen haciendo de las suyas, esto es mas razon para continuar con el boicot a las empresas que lo integran!



Ahora les voy a platicar lo que yo se--y lo se por que me lo dijeron los chavos del campamento de Flor y Canto.

Este fulano no fué el único agresor. Iba con otro chango que en cuanto lo cacharon se dió a la fuga (o sea que además de violentos coyones). Además de romperles la lona y de hacerles un desmadre en el campamento les gritó groserías y en general se comportó como un pinche animal.

Los de Flor y Canto NUNCA lo agredieron. Lo rodearon para que no se escapara (como el animal que es, pues) y se esperaron a que llegara la policía.

En el MP el fulano este admitió que SÍ hizo todo lo que hizo y que él pagaba por los daños. Pero los del campamento le dijeron que no les importaba que pagara por los daños, sino que quedara en el acta que ÉL fue el que cometió el acto de violencia.

Ahí sí se espantó el marrano este. Salió con que el pagaba la lona pero que no quería que su nombre saliera en el acta (una vez más: o sea que además de violento también coyón.)

No se le hizo. El nombre salió en el acta (proximamente aparecerá más información sobre este incidente con pelos y señales en El Sendero del Peje.)

Ahora que no salgan los panistas con que disque son "pacíficos." Eso que hicieron demuestra que no nadamás son unos violentos sino unos pinches ANIMALES. Y que nisiquieran tienen los TANATES para dar la cara por lo que hacen.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: