/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 16, 2006

VIDEO DE LA REPRESIÓN A DIPUTADOS

Aquí un video de cinco minutos donde se muestra la represión a representantes populares del PRD, frente a sus oficinas, en San Lázaro. Nótese como los perredistas estaban de manera pacífica y fueron rodeados por elementos de la PFP y del Estado Mayor Presidencial. En el minuto 01:15 comienzan los guamasos. Los policías, encabronados porque los diputados pudieron instalar dos carpas y una tienda de campaña arremetieron contra estos objetos con una furia similar a la que utilizaron cuando golpearon perros en San Salvador Atenco, ¡¡¡desquitaron su ira contra casas de campaña!!!

Notese además la actitud del tipo parado en la grua, quien por cierto golpeó con la cacha de una escopeta a un senador perredista. Bienvenida pues la fuerza de los pacíficos.

Aquí la prueba, que por cierto es público y todos los medios de comunicación tienen una copia, nada más que ninguno lo ha dado a conocer. (Claro que el Sendero si lo hace).



Este es el link directo a youtube.com


Ahí nomás.

No hay comentarios.: