/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 03, 2006

SUPONGO QUE HITLER TAMBIÉN PENSABA QUE SU OPINIÓN ERA "VÁLIDA"

No mamen. Ahora sale fecal con que calumniar y mentir es una "opinión válida." Chequen:


Calderón: absurdo, retiro de los ´spots´

Respeto la autoridad del IFE, perono creo en la censura, precisa

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, calificó como absurdo el que el Instituto Federal Electoral "pretenda silenciar una opinión válida" al referirse a los spots del PAN que el organismo determinó se dejaran de difundir en donde se acusa que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por el Bien de Todos, es un peligro para el país.

En entrevista, después de asistir a la asamblea de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) en Veracruz, el aspirante presidencial del PAN señaló que López Obrador se "ha salinizado" en alusión al ex presidente Salinas a quien también llamó "el innombrable".

Después del encuentro que fue a puerta cerrada y en donde presentó 10 puntos para mejorar la educación superior en México, a Calderón se le preguntó por su opinión en relación con el retiro de spots y dijo:

"Yo respeto la autoridad del IFE, no creo en la censura y me parece absurdo que se pretenda silenciar una opinión válida. Me ha quedado muy claro a mí y a muchos mexicanos, después de oír una serie de propuestas que son inviables, y peligrosas que poner en marcha un programa de gasto como el que fue anunciado el martes, quebraría al país".

Insistió en que el programa económico de López Obrador con el cual se incrementaría en 20% el dinero para quienes ganen menos de 9 mil pesos, "es un peligro para México porque llevaría invariablemente a México a una crisis económica mayor a las que ha habido en el pasado".

Sobre la propuesta que posteriormente detalló el miércoles pasado Rogelio Ramírez de la O, responsable del área económica de López Obrador, Calderón Hinojosa aseguró:

"No me asombra que el señor Ramírez de la O haya dicho que la propuesta de López Obrador es una propuesta igual a la que hizo Salinas de Gortari, bueno, ya se salinizó totalmente el candidato del PRD, no sólo tiene asesores políticos, sino ahora asesores económicos de Salinas".

Sobre la vigilancia de las casillas el próximo 2 de julio, el panista informó que movilizarán "un ejército de 506 mil ciudadanos".

Calderón Hinojosa presentó ante los rectores de las universidades del país un plan de 10 puntos para mejorar la educación universitaria en México, de entre ellos destacan la provisión de apoyos públicos y privados necesarios particularmente para la investigación formal y científica.

"Es fundamental que en el país se desarrolle la investigación científica y por ello me comprometí a luchar por alcanzar el 1% del PIB destinado a la ciencia y la tecnología para que en conjunto alcance el 1.5% destinado a educación superior en el país hacia el final de mi sexenio", dijo.

También impulsar los mecanismos de evaluación tanto de los programas como de los alumnos, así como llevar hacia 2012 la tasa actual de 23% de cobertura a una tasa de 35% de cobertura en el marco de un programa de largo plazo que permita que México alcance 50% de cobertura antes de las próximas dos décadas.

Propuso aumentar la inversión en infraestructura educativa; avanzar en la flexibilización de los programas para favorecer a los jóvenes que estudian y que trabajan, y buscar una mayor vinculación con la sociedad.


¿"Salinizado"? Chale. De plano los panistas ya se parecen a la Chimoltrufia. Al respecto comenta el Maquilator en los Grillonautas:

A cabron ! apenas se ausenta uno por horas de los foros de interneis y ya nos cambiaron el scrip gacho.

Ora resulta que el populista idolo del Chavez es mas nioliberal.


Chida la congruencia de los panistas. No les sirvió la patraña esa de que el peje es como Chávez y como Castro y ahora salen con que es como Salinas. ¡Por favor! El único partido que ha hecho alianza con Salinas es el PAN. Y si no pregúntenle a Diego Fernández de Cevallos, a Fox o a Carlitos Ahumada que fue precisamente a mariquearle a los Collado--los abogados de Salinas--para que le hicieran tapadera por las marranadas que estaba haciendo en el DF corrompiendo funcionarios y defraudando al erario.

El salinista es fecal que pretende privatizar el petróleo y la electricidad.

Y por si se le olvidó a fecal, el FOBAPROA, que sucedió gracias a Salinas, lo aprobaron FECAL y FECAL le dió línea a los diputados del PAN para que lo aprobaran.

Pero además, que está pelón y sotaco es fecal. Igual que Salinas, pues.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: