/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 03, 2006

ROGELIO RAMÍREZ DE LA O RESPONDE A MILENIO

Era de esperarse. La marranada que le hicieron los del Milenio a Rogelio Ramírez de la O nadamás para vender más ejemplares obligó a Ramírez de la O a enviarles una carta enmendándoles la plana. Chequen:

Mi proyecto, ni salinista ni neoliberal, dice López Obrador
"Sólo se crece con economía de mercado": Ramírez de la O

El asesor resalta el "compromiso con el desarrollo social".

El de Andrés Manuel López Obrador es un proyecto de economía de mercado, pues sólo ese modelo “puede arrojar crecimiento sostenido en la globalización”, aseguró Rogelio Ramírez de la O, asesor del candidato de la coalición Por el Bien de Todos.

“Yo sé que es un proyecto fundamentalmente distinto, porque los proyectos económicos también tienen que tener un acompañamiento de gestión gubernamental y de política pública”.

Estableció que no puede haber diferentes economías de mercado, pues todas están basadas en el mismo modelo.

“Yo estoy diciendo que no es la misma, que es una economía de mercado porque no hay otra; en efecto, los países hoy tienen economías de mercado y en realidad la propuesta que nosotros queremos hacer es que sea una verdadera economía de mercado.

“El proyecto de López Obrador tiene el ingrediente de los programas sociales, que tuvo el programa de Salinas, pero que mucha gente cree que lo tuvo, porque él empezó con algunos programas. El programa Solidaridad, por ejemplo”.

Sin embargo, el consejero en materia financiera del tabasqueño señaló que aunque ambos tienen puntos de encuentro, difieren en gran medida, porque en el programa lopezobradorista no hay grietas para la corrupción.

“A diferencia del de Salinas, que adoleció de corrupción, el (proyecto) de López Obrador tiene un compromiso con el desarrollo social”.

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui en su programa radiofónico “Hoy por Hoy”, dijo que la corrupción no debe considerarse como una pequeña diferencia. “Es una gran diferencia, nosotros sostenemos, y también López Obrador sostiene que lo que más ha dañado la capacidad de crecimiento de México en décadas ha sido la corrupción”.

Insistió que con Salinas esto fue una constante.

“Esa no era una economía de mercado auténtica. En una economía de mercado no puedes tener el esquema de Fobaproa o los de rescate carretero, o los esquemas de intervención que tuvo para favorecer a determinados grupos y no permitir que el mercado fuera el que asignara premios y castigos.

“Aquí me parece que hay una confusión y que se toma el proyecto de Salinas como si fuera un proyecto de mercado, y por eso es que se le ha encontrando similitud”.

Carta de Rogelio Ramírez de la O a MILENIO

••• Muy estimado señor director:
Quisiera hacer una aclaración a su primera plana de hoy “AMLO aplicará modelo económico de Salinas”. Esta nota es resultado de una entrevista que concedí al Sr. Samuel García de El Semanario.

Para la aclaración de los lectores, mi afirmación al Sr. García fue que el modelo de AMLO sería un modelo económico de mercado. A pregunta del Sr. García, indiqué que no es el mismo que el de Salinas, porque éste adoleció de corrupción. A una segunda pregunta insistiendo en el parecido de los dos modelos, indiqué que el de AMLO tiene un compromiso con el desarrollo social. Agregué que sólo un modelo de mercado puede arrojar crecimiento sostenido en la globalización. El subtítulo suyo en la plana principal interpretó que sólo el modelo de Salinas podría arrojar crecimiento, cuando lo que yo quise decir es que sólo un modelo de mercado puede hacerlo.

Los de Milenio sabían esto perfectamente. Vaya, no era difícil darse cuenta de que de lo que se trataba era de hacer amarillismo para vender más ejemplares.

Por lo cual declaro que Carlos Marín, director de Milenio, no nadamás es un PENDEJO sino un pinche EMBUSTERO por permitir que se haya publicado una DISTORSIÓN DE LA REALIDAD nadamás por unos cuantos pesos de la venta de más ejemplares con una portada mentirosa y amarillista.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: