/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 03, 2006

LAAAAASTIIIIIIIMAAAAA PANGARITO!

Los trascendidos de hoy de Milenio Diario comentan que una vez más se la va a pelar el PAN en sus patadas de ahogado por chingar al peje. Y es que los panistas metieron una demanda ante el IFE contra el peje alegando que el peje había rebasado los topes de campaña debido a los costos de su programa La Otra Versión--lo cual es falso ya que desde el principio se dijo cuanto costó el programa y el contrato con TV Azteca está disponible desde hace meses en la página de internet del peje. En este contrato se puede verificar que el costo en TV Azteca es mucho, pero MUCHO menor a lo que se han botado el PAN y el PRI en toda la campaña.

Pero esto es lo que dice Milenio:

Que hay pocas posibilidades de que en el IFE prospere la denuncia del PAN por el supuesto rebase de los topes de Andrés Manuel López Obrador con el pago de su programa televisivo La Otra Versión.

Que la ley electoral permite a los partidos políticos que el importe a particulares se haga a un precio de mercado, lo que significa que se acepta la negociación de las tarifas y pagos entre las partes, siempre que existan facturas que los avalen.

Así que una vez más el PAN se la pela al peje.

Uno se pregunta, desde luego; Si deveras fecal va arriba en las encuestas ¿Para que hacen tanto pancho los panistas?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: