/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 03, 2006

MTZ.CÁZARES, ESPINO, BARTLETT.

Defienden senadores priístas a su correligionario.

Bajeza propia de la derecha, acusación a Bartlett: Cantón
ANDREA BECERRIL


Senadores priístas advirtieron que el PAN enrarece aún más el clima electoral con acusaciones sin fundamento, como la formulada por Germán Martínez Cázares, al acusar a Manuel Bartlett de ser autor del crimen del periodista Manuel Buendía.

Dulce María Sauri, Oscar Cantón y David Jiménez consideraron que es importante que Bartlett presente a la brevedad la demanda por daño moral contra el panista, para poner un alto a esa estrategia "sucia" que impulsan los asesores extranjeros del candidato presidencial Felipe Calderón.

"Ya que la prudencia política es una virtud desconocida por la dirigencia nacional del PAN y el Presidente de la República, cuando menos que haya el límite en la decencia y la moral pública, porque está bien que consideren a Manuel Bartlett como su enemigo, su adversario político, pero no se valen acusaciones tan graves, que no tienen sustento", consideró Sauri.

David Jiménez dijo que Martínez Cázares actúa "con total irresponsabilidad e insensatez, al acusar sin pruebas y sin siquiera el conocimiento de lo que pasó en aquella época" a Bartlett.

Dijo que el panista "seguro ignora que José Antonio Zorrilla, ex titular de la desaparecida Dirección Federal de Seguridad, fue juzgado y sentenciado por la autoría intelectual del asesinato de don Manuel Buendía".

Martínez Cázares "tiene todo el derecho de defender a su partido, pero no a partir de afectar reputación y dignidad de personas que han servido al país infinitamente más que él".

Cantón Zetina calificó de "bajeza propia de la derecha" la utilización de estrategias para enlodar al adversario, con mentiras que se repiten una y otra vez.

Sin embargo, Sauri Riancho hizo notar que el PAN debería preocuparse porque mientras más avanza esa "estrategia profunda del pantano, más se van hundiendo en esas aguas envenenadas".

Y en esta otra nota:

Espino enmienda la plana a Germán Martinez Cázares:

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos, le corrigió la plana a su correligionario Germán Martínez al señalar que no puede hacerse una afirmación categórica sobre el asesinato del periodista Manuel Buendía.

Luego de que el senador del PRI Manuel Bartlett anunció que prepara una demanda penal por daño moral contra Martínez Cázares por haberlo acusado del asesinato de Buendía, el panista guardó silencio.
Este diario no pudo localizarlo en sus oficinas del Instituto Federal Electoral ni en la casa de campaña de Felipe Calderón.

La mayor parte del día su teléfono celular conectaba al buzón o era contestado por sus colaboradores, que informaban que se encontraba en diversas reuniones.

El miércoles pasado, en la sesión del Consejo General del IFE, el panista dijo que el senador del PRI es el "presunto asesino" de Buendía.

En conferencia de prensa, Espino señaló que quizás a lo que se refería su compañero de partido es que en el momento del homicidio (30 de mayo de 1984) de Buendía todo indicaba que había un involucramiento directo de la Secretaría de Gobernación, que encabezaba Bartlett.

Pero segundos antes advirtió: "Yo creo que no puede hacerse una afirmación categórica" en el sentido de que Bartlett fue responsable del asesinato de Buendía.

El priísta contraatacó calificando al panista de "perico" y señalando que presentará el recurso a la brevedad, porque es necesario "parar de inmediato infamias de este tipo que forman parte de una campaña de corte fascista que busca acabar con el contrincante político".

Pese a que se había comentado que Martínez Cázares presentaría las pruebas de su dicho en el IFE, no cumplió.
Claudia Herrera Beltrán.

Martinez Cázares se esconde y evade como auténtico panista hipócrita dar la cara, tiene que salir al quite el otro porro. Eso es típico de los panistas yunquistas, avientan la mierda y luego llaman a otro a que limpie.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: