/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 25, 2006

LA NOTA DEL RELAX

Aunque esto que sigue son en realidad puros dimes y diretes de la sección Con Piés y Cabeza de Milenio, lo voy a poner nadamás como nota del relax:

AMLO
Salados





Andrés Manuel López Obrador atribuyó la derrota de la selección y la desaparición del Volkswagen sedán la mala suerte que les han transmitido Vicente Fox, Felipe Calderón y los panistas.

Recordó que cuando el Presidente anunció a principios de su sexenio que los mexicanos tendrían su "changarro y su vocho", al poco tiempo la armadora alemana anunció que dejaría de producir el auto compacto. “Hasta el vocho lo salaron”, dijo. Hace unos días el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos dijo que con tantos anuncios en los medios tiempos de los juegos del equipo nacional "ya salaron a la selección”.

IFE
Ojo por ojo





En las reglas no escritas de la competencia política, dar al contendiente una sopa de su propio chocolate es válido y esto se demuestra con la decisión del IFE de no sancionar un spot en el que el PRD llama "miserables" a los panistas; la justificación fue que esa expresión ha sido utilizada también por el blanquiazul.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: