/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 25, 2006

AVISA EL PEJE A LOS TRAFICANTES DE INFLUENCIAS QUE LOS ESTÁ CLACHANDO

Ayer el peje les respondió a los de la COPARMEX y del CCE con el siguiente mazapanazo en el tragamaiz (como dijera Valente Campillo):

Sé quiénes desde la IP actúan en mi contra: López Obrador

No soy enemigo de empresarios, pero no me caen bien los corruptos, insiste

GUADALAJARA, Jal.- Andrés Manuel López Obrador advirtió que sabe quiénes son los que promueven desde la iniciativa privada la campaña en su contra, pero esos orquestadores, dijo, "no son empresarios en estricto sentido, son traficantes de influencias".

Insistió en que no es enemigo de los empresarios. Sino que "no me caen bien y me generan mucha animadversión los corruptos y los saqueadores".

Por la mañana, Andrés Manuel López Obrador inició temprano en la capital tapatía con un desayuno a puerta cerrada con Raúl Padilla, ex rector de la Universidad de Guadalajara y hoy presidente de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, quien junto con el escritor Fernando del Paso y el director del diario El Informador, Carlos Álvarez del Castillo, presentaron un proyecto para impulsar la cultura en Jalisco.

Luego, en la plaza de los Libertadores, el perredista expuso el caso Diego Zavala, cuñado de Felipe Calderón, a quien imputa tráfico de influencias y evasión de impuestos. Risueño, el perredista dijo que los panistas están muy molestos con la denuncia pero que él no tiene la culpa de nada.

"Ora sí que como dijo el clásico: ´¿y yo por qué?´", frase que usó Fox en diciembre de 2002, en plena crisis por la posesión de Canal 40 cuando fue interrogado sobre por qué no intervenía en el conflicto. También incluyó en los funcionarios que dieron contratos a Zavala al ex secretario de Medio Ambiente y hoy aspirante a senador, Alberto Cárdenas.

En Tepic, Nayarit, Andrés Manuel López Obrador se mostró complacido por dos adhesiones: la del ex gobernador Antonio Echavarría, quien devolvió al PRI el poder nayarita en las pasadas elecciones, y de Juan Manuel Miramontes, candidato a senador del Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina, quien le ofreció 10 mil votos.

El empresario refresquero Antonio Echavarría, amigo del presidente Fox, estuvo en el templete con el perredista junto a su esposa, Martha García, que quiso ser gobernadora tras la gestión de su marido, pero las críticas mitigaron su deseo y favorecieron el retorno del PRI con Ney González, hijo de otro ex gobernador priísta.

Al tomar la palabra, Echevarría le entregó al abanderado de la coalición Por el Bien de Todos" copia de una denuncia que en su administración presentó contra la empresa Hildebrando, propiedad de Diego Zavala, cuñado del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón.

"Quiero hacer entrega de estas pruebas al próximo presidente. A ver con qué nos dicen que no es cierto", gritó Echavarría.

El ex mandatario local sostuvo que Hildebrando incumplió contratos otorgados desde el ámbito federal para computadoras de escuelas y que incluso ha perdido juicios hasta en segunda instancia. "Ojalá con los 2 mil 500 millones que se robó -según la denuncia de López Obrador- le alcance para pagar los 4 millones", explicó Echavarría en entrevista.


DOS comentarios DOS:

1. En practicamente un fin de semana el peje ha recibido adhesiones a su campaña por donde se ha aparecido. Cosa que fecal no ha logrado nisiquiera suplicándole a los priistas en persona o con spots.

2. Me llama la atención la adhesión del candidato a senador de Alternativa. Y digo esto por que ayer durante la transmisión del partido del TRI contra Argentina, durante el medio tiempo, pasaron un comercial de Patricia Mercado donde unos chavos le preguntan que si votando por ella no estaban desperdiciando su voto. Desde luego Patricia Mercado mintió con todos sus dientes y dijo que no, que no desperdiciaban su voto y que ella podía ser presidente. La realidad es que eso ni en su partido se lo tragan. Patricia Mercado es la versión para adultos del niño verde y lo único que le interesa es la lana del IFE en caso de que gane el registro. Ella lo sabe y sabe además que a eso es a lo único que puede aspirar. Tan LO SABE que hasta ha hecho declaraciones diciendo que consideraría la posibilidad de integrarse al gabinete de quien gane las elecciones--que en este caso sería el peje, pero el peje no le tiene mucha confianza a Patricia Mercado, al parecer, ya que cuando le preguntaron si incorporaría a Mercado a su gabinete, nadamás dijo "veremos."

Yo honestamente no entiendo que pretenden los que van a votar por Patricia Mercado. ¿Que gane el PAN y tener la misma mierda de derecha otros 6 años a pesar de que se dicen disque partidarios de una disque opción de izquierda? A otro pinche perro con ese hueso.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: