/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 25, 2006

EJÉRCITO ELECTORAL PERREDISTA.


"Ejército" perredista.

domingo, 25 de junio de 2006.
Logró por primera vez en un proceso electoral registrar a un representante en cada una de las 130 mil 496 casillas que habrán de instalarse en toda la geografía del país.

MEXICO, D.F., 24 de junio (LA JORNADA).- Para el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo, será "imposible" que el Partido Acción Nacional (PAN) y el gobierno foxista realicen un "fraude nacional" a los comicios del próximo 2 de julio porque su partido logró por primera vez en un proceso electoral registrar a un representante en cada una de las 130 mil 496 casillas que habrán de instalarse en toda la geografía del país.

El dirigente nacional del PRD confirmó que las dependencias del gobierno federal continúan condicionando en por lo menos diez estados la entrega de los beneficios de programas federales a cambio de votar por el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, esto, asegura Acosta Naranjo, sumado a la campaña de miedo que realizan sectores de empresarios de Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, Morelos, para evitar que sus trabajadores voten por López Obrador.

En entrevista con La Jornada, el segundo hombre en la dirigencia nacional del partido del sol azteca destaca que su partido se preocupo porque la totalidad de las 30 mil 496 casillas que instalará el Instituto Federal Electoral (IFE) el próximo 2 de julio estén resguardadas por representantes del PRD, además, agregó, la coalición Por el Bien de Todos integró una estructura de defensa del voto con un grupo de abogados que tendrán presencia en los 300 distritos electorales, el grupo estará encabezado por Horacio Duarte, representante de la coalición ante el IFE.

Recordó que este jueves se terminó el plazo que dio el Instituto Federal Electoral para que los ocho partidos políticos con registro confirmaran o sustituyeran sus representantes de casilla, el PRD, según Acosta Naranjo, cumplió en su totalidad.

"Las elecciones se va a desarrollar con normalidad en la inmensa mayoría del país, lo grave es que hemos detectado que continúa la actitudes del PAN de forzar a los electores para que voten por Felipe Calderón a cambio de dádivas de los programas federales. Condicionan los materiales y los apoyos a cambio del voto", precisa.

Pero igual de grave, subraya el secretario general del PRD, es la coacción del voto que hacen empresarios de varios estados de la república a favor del propio candidato del PAN. Los empresarios han fortalecido la campaña de miedo entre sus trabajadores, a quienes les aseguran que de llegar Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, las empresas cerrarán.

Acosta Naranjo señala que estos empresarios mantienen la campaña del miedo en sus empresas con argumentos falsos basado en que un posible triunfo de López Obrador se acabarán las fuentes de trabajo y las fábricas cerrarán a partir del 3 de julio.

El dirigente nacional del PRD asegura que la desesperación del candidato del PAN y el gobierno del presidente Vicente Fox es palpable, al grado que el partidos del sol azteca está preparado para que en los próximos días, antes del miércoles 28, la casa de campaña de Felipe Calderón intente una vez más "hacer públicas algunas calumnias" para dar un golpe espectacular mediático, pero deja en claro que ni las campañas sucias ni las mentiras evitarán que el 2 de julio triunfe de forma contundente Andrés Manuel López Obrador.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: