/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 27, 2006

ALERTA : TRANSA PARA CONFUNDIR AL ELECTORADO

Anoche les avisamos de la existencia de www.ubicatucasilla.org.mx, la cual es una página patito donde supuestamente podría uno ubicar su casilla electoral para ir a votar este 2 de Julio.

Hoy nos llega este e-mail en el que nos dicen que la página esa manda a la gente a votar a lugares incorrectos:

Pues a mi se me hace más que sospechoso el asunto de la pagina para ubicar tu casilla. Ayer hice el ejercicio con la dirección que pusieron y me mandaba a votar al otro extremo de la delegación que me corresponde.

Hoy hice nuevamente el ejercicio pero desde la página del ife y... mi casilla queda a la vuelta de mi casa.


Así que corran la voz. NO CONFIEN NI USEN www.ubicatucasilla.org.mx. Es más; denúncien esta página ante la FEPADE.

Para ubicar sus casillas electorales vayan a la página del IFE a esta dirección:

Ubicación de casillas:
https://sist-internet.ife.org.mx/elec2006/index_encarte.htm

Ubicación de casillas especiales:
https://sist-internet.ife.org.mx/elec2006/index_encarteEsp.htm


Así que todos a ubicar sus casillas y a votar por el peje.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: