/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 27, 2006

MÁS PANTALLAS DE LA INTRANET DEL PAN

Uno de nuestros informantes nos envía más pantallas de la intranet del PAN que pudo capturar antes de que la quitaran los panistas cuando los balconearon. Estas pantallas están gruesas por que muestran que tenían codificada la información del padrón electoral hasta con códigos de barras. Así de cerdos son estos hijos de la chingada. Noten que estas pantallas tienen la dirección completa de la intranet:








Insisto: esta cloaca que se acaba de destapar por el uso ilegal del PAN del padrón electoral es para que nos ENCABRONEMOS todos y exijamos al IFE y a la FEPADE que sancione al PAN y encarcele a fecal por haber usado la información privada de los mexicanos en el padrón electoral para fines electoreros.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: