/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 27, 2006

AHORA RESULTA QUE ES UN COMPLÓ

El PAN emitió un boletín de prensa respecto a la marranada que les balconeó hoy en la mañana Aristegui. Esencialmente dicen que todo es un complot:

Boletín de prensa 008/06

México D. F., a 26 de Junio de 2006.

El uso del Padrón Electoral es sólo para los fines previstos en el COFIPE: PAN

BOLETÍN DE PRENSA

Con respecto a la información generada el día de hoy por el noticiero “Hoy por hoy” de W radio, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional informa.

1. Acción Nacional utiliza exclusivamente el padrón electoral para los fines previstos en el COFIPE, tal y como lo hacen los demás partidos políticos.

2. La información generada es inexacta y tendenciosa, pues maneja datos imprecisos y aislados para construir un escenario de supuesta ilicitud en la utilización del padrón electoral. Este señalamiento, además de ser grave per se, infiere la presunta realización de actos delictivos, lo que resulta inadmisible para Acción Nacional.

3. Finalmente, estaremos atentos a cualquier requerimiento de la autoridad electoral y colaboraremos con ella en las investigaciones que realice.

SECRETARIA DE COMUNICACION
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
PARTIDO ACCIÓN NACIONAL


¡PINCHES MENTIROSOS!

Si sólo usaran el padrón electoral de manera legal y si sólo se estuvieran usando datos "imprecisos, inexactos y tendenciosos" ¿ENTONCES POR QUE RECHINGADOS QUITARON LA PÁGINA DE INTRANET CUANDO LOS BALCONEARON?

Además: ¿Por qué no hubo un sólo panista dispuesto a hablar sobre esto? ¿Por qué SE LES FRUNCIÓ? ¡Si el que nada debe nada teme!

Y una más; ¿De cuando acá es legal que se usen las fotos de las credenciales de elector y que se tengan en las bases de datos del pan información privada de los electores para fines de promoción electoral? ¿De cuando acá es legal que se les pongan códigos de barras a los datos de los electores?

¡NI MADRES! Estos hijos de la chingada no se van a salir con la suya. Hicieron una CHINGADERA con los datos privados del electorado; VULNERARON E INVADIERON la privacidad de todos los que están inscritos en el padrón electoral y eso no se justifica DE NINGUNA MANERA. El PAN tiene que ser SANCIONADO y fecal tiene que a la CÁRCEL.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: