/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 27, 2006

FOX TIRA LA TOALLA

Nos acaban de mandar esta nota de El Universal. Se trata de una declaración que acaba de hacer Fox sobre el presupuesto federal. Pero si uno lee entre líneas se puede dar cuenta de que el mensaje a quien está dirigido es al peje, y que Fox ya de plano tira la toalla y acepta que el peje va a ganar las elecciones:

La primer sorpresa del nuevo presidente será el presupuesto: Fox

Sostiene el mandatario que con tantos “irreductibles” apenas acabará viéndolo con lupa

El presidente Vicente Fox aseguró que la primera “gran sorpresa” que enfrentará el próximo mandatario mexicano será el del presupuesto, el que con tantos “irreductibles” apenas acabará viéndolo con lupa.

Dijo que de una vez cubiertos los gastos de burocracia, salarios de maestros, rescates bancarios, gastos de Pemex y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) apenas sobrará para tomar decisiones presidenciales y asignar el remanente del presupuesto a las necesidades del país.

Sostuvo que esta es la realidad, que hay un presupuesto que parece muy grande, pero que está totalmente comprometido, y ante esto, “ojalá y un día nos ilumine el espíritu santo y saquemos adelante una reforma hacendaria y fiscal”, ya que de cada día es más complicado sostener la marcha del país.

Fue en la presentación de avances del Proyecto Integral contra Inundaciones, donde Fox habló de la situación del país, y dijo que es un deber cuidar con algodones la estabilidad política y económica del país.

Y es que, en su opinión, se ha ganado terreno en todas las áreas, incluso en la generación de empleos y el combate a la pobreza, “pero nos falta un montonal”.

Según Fox sería una verdadera tontería hacer inversiones en todos los rubros con recursos fiscales, y defendió la fórmula público-privada para impulsar el desarrollo nacional.

“Entonces en este país se vale soñar y pensar en grande”, dijo Fox en su último acto público antes de las elecciones presidenciales del próximo 2 de julio.


Un mensaje tan pesimista Fox no lo hubiera dicho si lo que quisiera es darme ánimos a la gente en un supuesto triunfo de fecal. No; lo que está diciendo es que el peje va a llegar con un presupuesto amarrado.

Y si ya ni Fox cree que va a ganar fecal, es por que de verdad debe estar pos los suelos en las encuestas que manda hacer el propio gobierno federal.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: