/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 05, 2006

SÍ, COMO NO

Como ya los cacharon otra vez con las manos en la masa, ahora Ana Teresa Aranda sale con que nomas fue a cotorrear de su familia a la casa de fecal.

Primero admite que sí fue a la casa de fecal:

Aclara titular de Sedesol reunión en casa de Calderón

Asegura la funcionaria Ana Teresa Aranda que el encuentro fue para "tomar el café" con la esposa del candidato, Margarita Zavala

La secretaria de Desarrollo Social, Ana Teresa Aranda Orozco, admitió que visitó la casa del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, para tomar un café con la esposa de éste, Margarita Zavala, y dejó en claro que ello “de ninguna manera se puede malinterpretar”.

Dijo que en la dependencia a su cargo se hace un gran esfuerzo para que la política social trascienda de las administraciones, y en este ánimo hay toda la transparencia en los programas que maneja la Sedesol.

Subrayó que todos los nombres de los beneficiarios de esos programas están en la página de Internet, así como de los servidores públicos que laboran en la dependencia, cuánto ganan y el puesto que desempeñan, por lo que “yo creo que hay una claridad absoluta”.

Por lo tanto, agregó que en el caso de la visita a la casa de Calderón Hinojosa “hay simplemente un reconocimiento a un hecho y un reconocimiento con la legalidad y la transparencia”.


¿Ah si? ¿Nadamás para "tomarse un café"? ¿Entonces por que llevaba un folder con documentos?

Luego da más detalles que de plano insultan a la inteligencia:


"Fui con Margarita a platicar de su familia"

La secretaria de Desarrollo Social, Ana Teresa Aranda, aceptó haber visitado la casa del candidato Felipe Calderón con vehículos oficiales y su escolta, pero dijo que fue a ver a Margarita Zavala, esposa del candidato, para platicar sobre "su familia y las cosas que ambas tienen en común".

Más aún, restó importancia al escándalo que esa reunión tuvo al afirmar que los acercamientos con Zavala -integrante de las Redes de Mujeres por Felipe Calderón- "han sido frecuentes".

En entrevista radiofónica, Ana Teresa Aranda enfatizó que la esposa de Calderón Hinojosa y ella son amigas desde hace 19 años, "mucho antes de que conociera" al candidato y no dejó pasar la oportunidad para respaldar el uso "transparente" de los programas de la dependencia.

Después de esas declaraciones, la funcionaria recibió instrucciones de sus voceros para no hablar más y evitar nuevos escándalos que la perjudiquen.

Trascendió a su vez que por esta "visita" al hogar Calderón, Ana Teresa Aranda no podrá ser objeto de sanciones, porque no lo hizo en horas laborales y tampoco usó indebidamente los autos oficiales porque no acudió a un mitin o acto partidista con ellos, sino que su visita fue de carácter personal.

Por lo tanto, esto es tipificado como un asunto de vida privada.


Mira nadamás que conveniente. Va a la casa de fecal a hablar de la familia de la esposa de fecal. ¿Será por que fecal es LA FAMILIA de la esposa de fecal?

No nos hagamos pendejos. Nadie va a una visita social con un folder con documentos. Aquí queda más que claro que se están usando los recursos del estado para favorecer a fecal. Esto de plano huele a FRAUDE.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: