/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 05, 2006

EVIDENCIAS DE QUE EL PAN ESTÁ USANDO LAS BASES DE DATOS DEL IFE

Recibimos el siguiente e-mail donde nos confirman que el PAN está usando las bases de datos del IFE para promocionar a fecal. Vean:

Hola,

solo comprobé que efectivamente la direccion http://www.redespormexico.org.mx/redesmexregistro/registro.aspx comprueba los datos que se le meten con un banco de datos con informacion del IFE, porque me atreví a meter mis datos reales y voilà... estuve a punto de convertirme en votante de Fecal(y ya no le segui), como pueden ver en el documento que anexo. Claro que no votaria ni estando borracho o drogado por esos malandrines, pero quise meter mis datos, porque mi credencial esta todavia en el IFE. Entonces que podemos concluir, pues que el banco de datos que utiliza Fecal en esa direccion no solo es de electores con credencial sino de todos aquellos que estan registrados. Esto aumenta el potecial para un fraude, porque entonces pueden utilizar los datos de personas que no tienen su credencial, pero son existentes. no crees. De cualquier forma es una cochinada mas de Fecal y marranos que lo acompañan.

Este es el documento que nos envió este lector:





Otro lector nos escribe y nos comenta lo siguiente:

El PAN si tiene acceso a la base de datos del IFE o por lo menos tiene una copia de la Base de datos, ya que Si le pones datos falsos te marca error, aquí te envío la muestra.

Esto es el colmo del cinismo. A ver si el idiota de Cyro Gomez Leyva saca esto en su noticiero de pacotilla.


Esta es la imagen que nos envía este lector (click para ampliar):




Acabo de consultar con alguien que sabe de leyes electorales y me dice que los partidos políticos sí tienen legalmente acceso a las bases de datos del padrón electoral. El propósito de esto es para verificar que quienes se quieran convertir en militantes de un partido político lo hagan pero solamente siendo inscritos al padrón electoral.

Lo que la ley prohibe es que los partidos políticos vendan las bases de datos del padrón electoral.

Aquí la bronca, aparte del aspecto ético, es que el PAN no solamente está usando esta información para registrar simpatizantes, sino para llamar por teléfono SIN SIQUIERA IDENTIFICARSE COMO PARTIDO POLÍTICO. Es decir: cuando alguien llama diciendo que es del "instituto nacional de encuestas" para tirarle caca al peje, eso quiere decir que violan el COFIPE al no identificarse como partido político para hacer propaganda. Y si de verdad se trata de una institución ajena al PAN, el PAN es entonces responsable de suministrarle la base de datos a un tercero, lo cual si es delito.

Así que una de dos: o el PAN está violando el COFIPE, o de plano se pasó a las leyes FEDERALES por el arco del triunfo.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: