/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 05, 2006

AVISO A LOS LECTORES DEL BLOG : SE SOLICITAN VOLUNTARIOS PARA VENDER EL DVD DE MANDOKI

Lo que sigue salió hoy en La Jornada. Se solicitan voluntarios para vender el DVD de Luis Mandoki ¿Quién es el Señor López?. Aquí los detalles:

ASUNTO: EL DVD DE MANDOKI

Me da mucho gusto que tu columna sea un canal para que la gente se comunique. Es cierto, el DVD lo pueden bajar de la página en Internet de AMLO. Por cierto, las librerías de La Jornada nos están apoyando. El dinero que ingresa lo usamos para producir más DVD. ¡Vuelan! Empezamos con 40 mil, vamos ya en 200 mil. Cada día nos entregan 40 mil más; la idea es hacer por lo menos 3 millones. Este fin de semana vamos a tener vendedores en casetas de carretera, pues es puente. Necesitamos voluntarios que se unan a la causa bajo la coordinación de Paola Pineda (044 55 5454 5029), nuestra distribuidora. La idea es estar a la salida de estaciones del Metro y también en colonias de clase media, restaurantes de la Condesa, Polanco, San Angel, en las plazas comerciales, etcétera. Todas las ideas son bienvenidas. Necesitamos a personas como Paola en provincia, que nos ayuden allá. Me acabo de enterar que la razón por la cual no estamos en casi ningún puesto de periódicos es porque los distribuidores, los que reparten, son panistas, y no lo entregan. Pero no van a poder con nuestras redes. En fin, Enrique, un placer y gracias por tu trabajo y tu amistad.

Luis Mandoki/DF


Así que todos los que estén en posibilidad de distribuir (vender) el documental de Luis Mandoki, por favor comuníquense al teléfono que pone Mandoki o también escriban a laotraversion@lopezobrador.org.mx

Es muy importante que se distribuya este DVD. Sobre todo en Provincia.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: