/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 05, 2006

Ahi estan los tres millones de pesos gastados en Internet

Parte del gasto de tres millones de pesos que ha gastado el PAN en la campaña es el uso de sistemas de colaboración en línea para los simpatizantes de Fecal.
Nuestro buen amigo Emmanuel nos ha enviado una clave de acceso a estas redes en línea donde se puede descargar el documento PDF del manual de usuario y el objetivo del sistema donde se puede leer:


Formar grupos de ciudadanos comprometidos para crear un México mas competitivo, organizados como redes
independientes para que el próximo presidente sea Felipe Calderón, haciendo invitaciones entre amigos y
conocidos que compartan la misma simpatía por el candidato.
Red: es un grupo de ciudadanos con interés común, en grupos de 12 a 20 personas que tengan comunicación y
movilización en la campaña, se puede tener participación en varias redes o crear una nueva red, acceder en mi red
a tu red y otras redes para tener comunicación.


Es decir, el Fecalista que se inscriba puede inivtar a amigos a participar activamente en la campaña.

Un detalle que me llamo la atención es el uso de mensajes SMS por medio dela red de Telcel hacia los suscritos a este sistema.

¿Saben cuanto cuesta la conceción de una clave SMS? una verdadera fortuna, pero el negocio del SMS es la recepción de mensaje por parte de los usuarios de tal forma que por cada mensaje recibido la telefonica le regala 2 mensajes para usarlos como desee. Lo raro es que Telcel haya concesionado este tipo de servicios a un partido político cuando en la Delegación Miguel Hidalgo puso muchos peros para un servicio SMS de atención ciudadana alegando que se usaría con fines políticos(esta info es de primera mano).

Aqui huele a mierda y seguramente grandes esmpresarios estan inmiscuidos o bien persuadidos por la visión de Fecal.

Por cierto, cuando quise entrar a esa sección de envios de mensajes aperece un error en la página "ASP.smsmasivo_aspx", o sea, se gastan tres millones en internet y otros 500,000 en una concesión de número SMS que no sirve para ni madres.

Otra de las cosas que tambien me llamo la atención es la recopilación de datos como estos:

Calle: Nombre de la calle, donde vive.
No.: Número de la casa.
Int.: Numero interior del departamento donde vive.
Colonia a la que pertenece su calle.
C.P.: Código Postal de su zona.


Estado: estado donde habita.
Municipio: Municipio donde habita.
C.P.: Código Postal de su zona
Puedes Ayudar:
? Representante de Casilla ? Asistente para Eventos
? Apoyo en Campaña ? Telefonista / Call Center
? Reparto de Documentos
? Asistente para Eventos
? Capturista
? Encuestador
? Pinta Letreros
? Aportación Económica _______________
? Disponibilidad de Automóvil ____________
Seleccionamos la casilla en la que podemos apoyar la campaña de Felipe.


Aqui podemos deducir las actividades que hemos escuchado en los ultimos días. Fecal y los Fecalistas reclutan a ciudadanos para hacerla de operador de call-center y representante de casilla en caso de ser seleccionado por el IFE para, seguramente, favorecer a Fecal en las elecciones de Julio.

Al parecer los Fecales no son tan pendejos como aparentan, la cohesión de personas de la misma filiación politica por medio de redes sociales es una clara estrategia de la izquierda que ahora adoptan, con todos los avances tecnologicos que el dinero puede comprar,.

Pero con lo que no cuentan los Fecales y ni el propio Fecal es el debil sentido de compromiso de los derechistas hacia las redes sociales causa que será parte de su estrepitosa caida en Julio.

Asi que ya saben amigos, no nos apandejemos, queda mucho por hacer.


Morfo Fuera.

No hay comentarios.: