/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 05, 2006

NOTAS SOBRE ATENCO

Recordarán los lectores que el PAN quiso echarle la bronca de los hechos de violencia de San Salvador Atenco al peje tratando de comparar a lo que ocurrió en Atenco con los linchamientos de Tlahuac.

A esto el peje le reviró duro y directo al hocico:

Califica López Obrador como “vulgaridad” dichos de Calderón sobre Atenco

“Ni siguiera vale la pena perder el tiempo en responderle”, porque es una mentira más en lo que considera una “guerra sucia”, dice el candidato presidencial del PRD.

Pénjamo, Gto..- Andrés Manuel López calificó como una "vulgaridad" que Felipe Calderón vinculara el linchamiento en Tláhuac con la violencia en San Salvador Atenco, y señaló que el panista se preocupa demasiado por él cuando presuntamente lo aventaja en encuestas.

"Ni siquiera vale la pena perder el tiempo en responderle", dijo el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos y sostuvo que lo dicho por Calderón Hinojosa representa una mentira más en lo que considera una "guerra sucia" de los panistas en su contra.

López Obrador consideró infamante el señalamiento del panista, quien sugirió que el candidato del PRD avala la barbarie pues cuando en 2004 tres policías federales fueron linchados en Tláhuac, en el Distrito Federal, Andrés Manuel declaró que esas eran cosas del "México profundo".

El candidato de la coalición del PRD, PT y Convergencia encabezó un mitin ante seguidores congregados en torno al monumento al general Lázaro Cárdenas del Río de esta ciudad.

López Obrador señaló que Calderón Hinojosa se ocupa demasiado de él y lo tiene en la punta de la lengua a pesar de que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) lo aventaja en las encuestas.

Por otra parte se dirigió al presidente Vicente Fox al expresar que no es vengativo y de ningún modo instrumentará acciones en su contra, pero sostuvo que como al resto de los ex presidentes se terminarán los privilegios, entre ellos las pensiones vitalicias, si llega a la Presidencia de la República.



Mientras tanto, en San Salvador Atenco, el Sub Marcos arremetió contra los medios. Particularmente contra Televisa:



Saldrá Marcos del DF hasta que haya solución en Atenco

Llama líder del EZLN a resistir la represión, a protestar y organizarse para lograr la liberación de Ignacio del Valle y las 216 personas detenidas tras el enfrentamiento del pasado miércoles

El EZLN permanecerá por tiempo indefinido en la ciudad de México para participar en las protestas y manifestaciones hasta que sean liberados los “presos políticos” de San Salvador Atenco, anunció el subcomandante Marcos en un acto político efectuado esta noche en ese lugar.

Al subir al templete de la plaza principal, Marcos mostró un cartucho de escopeta que le fue entregado por habitantes de San Salvador Atenco y con el que se demuestra, dijo, que la policía estatal y municipal sí estaba armada durante el operativo de desalojo y los choques posteriores con los habitantes del lugar.

El líder del Ejército Zapatista calificó al gobernador del estado de México como un “inepto y ahora un criminal” por la forma en que procedió y por la represión contra los habitantes de Atenco.

Llamó a resistir la represión, a protestar y organizarse para lograr la liberación de Ignacio del Valle y las 216 personas detenidas en primera instancia por policías municipales y estatales así como de la PFP durante el operativo para recuperar el control en Atenco.

De la misma forma, Marcos atacó a los medios de comunicación, en especial a los electrónicos por difundir imágenes editadas que mostraban sólo la forma en que se defendían los habitantes de San Salvador.

Lo que hicieron después, dijo, fue pasar todo el tiempo los testimonios de la represión y de la brutalidad policiaca pero ya no le dieron el mismo peso a las agresiones de la policía.

Marcos ofreció entregarles a los reporteros de Televisa el cartucho de escopeta hallado en la zona de los enfrentamientos “para que se lo lleves a tu jefe y que diga qué fue lo que pasó en realidad”, indicó el subcomandante.


Estimados lectores, Morfo lo dijo muy claramente: estamos atestiguando el principio del fin de la paciencia del pueblo. Y los responsables de este hartazgo son los NEOLIBERALES PRIANISTAS por su necedad de enriquecer a unos cuantos a costillas del hambre y la miseria de la mayoría de los mexicanos.

Y junto con el hartazgo del pueblo por la miseria empieza a crecer el hartazgo del pueblo por la manipulación de los medios. Lo que estamos viendo es la caída de la máscara de Televisa. Es ahora más claro que nunca que Televisa JAMÁS dejó de ser el esbirro del poder que siempre fue. Y es una pena que gente como Victor Trujillo y Denise Maerker ahora sean peones de la misma hipocresía que una vez criticaron.

¿Cuanto tiempo va a resistir el país? ¿Hasta cuando van a entender los PRIANistas que lo que está sucediendo no es otra cosa más que los primeros avisos de la inminente guerra civil que se va a desatar en México si las cosas no cambian?

Y no: el simplemente criticar al uso de la violencia NO RESUELVE EL PROBLEMA DE FONDO.

Así que les suplicamos a los medios que nos ahorren el tener que mandarlos A CHINGAR A SU MADRE por querer vernos la cara pregonando un pacifismo que USTEDES SABEN que no es posible en una realidad como la que vive el país.

Y es más: precisamente la vía pacífica del voto es la que la gente estuvo dispuesta a usar para lograr el cambio en el país. Pero ahora los medios están violentando esta vía pacífica con sus engaños, encuestas infladas y distorsiones de la realidad.

¿Querían una guerra? Felicidades entonces. Por que es es exactamente lo que están logrando.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: