/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 05, 2006

O COMO QUIEN DICE: LE PELAN LOS DIENTES

Hoy el Peje declaró, con otras palabras, que la guerra sucia en su contra le hace lo que el viento a Juárez por que gracias a esta guerra sucia la gente lo está apoyando más. Los detalles en esta nota del Universal:

Afirma AMLO que anti-campaña lo fortalece

Decide un ajuste el equipo del tabasqueño, desde el fin de semana pasado, que incluye un cambio en su discurso y el lanzamiento de spots, entre otras acciones

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se mostró complacido por la campaña en su contra porque, dijo, entusiasma y vigoriza a su movimiento.

"No hay mal que por bien no venga. Ahora que se lancen con todo los de la derecha, ahora que se dejaron venir con todo, están generando una buena reacción en la gente. Ahora estoy viendo más entusiasmo y más vigor en nuestro movimiento”.

El perredista encabezó un mitin en este municipio y dijo que en todo el país la gente le dice "contesta, defiéndete, échate pa’delante".

El abanderado de la coalición Por el Bien de Todos afirmó que así está el ánimo de la gente, "nada más que nosotros vamos a seguir con nuestra estrategia, para que tengamos el corazón caliente, la cabeza fría".

López Obrador ha dicho en reiteradas ocasiones que no cambia su estrategia; sin embargo, desde el fin de semana pasado decidieron un ajuste, que no sólo incluye un cambio en su discurso, también en el ámbito de la comunicación con el lanzamiento de spots, entre otras acciones.

Aquí la gente le gritó: "No estás solo", en repetidas veces.

"Ya lo sé, pero quiero decirles que aunque tengamos corazón caliente, vamos a mantener la cabeza fría, porque no me aflijo con toda la campaña mediática de la derecha".

Enseguida: "¿Por qué estoy tranquilo? ¿Por qué no voy a caer en ninguna provocación? Por una razón muy sencilla: creo en el pueblo, porque respeto al pueblo y sé que es mayor de edad, que no se le puede dar atole con el dedo.


Les puedo decir lo siguiente: Es precisamente después de la guerra sucia que la gente se empezó a organizar como nunca para apoyar al peje. Aquí en el blog tenemos el caso de la protesta de Televisa y de la forma en la que se están organizando los lectores del blog para distribuir el DVD de Mandoki.

Así que no bajemos la guardia. Es precisamente ahora cuando más necesitamos apoyar al peje y no caer en la jalada de que todo es culpa de sus colaboradores. No; nosotros podemos hacer la diferencia. LA CAMPAÑA SOMOS NOSOTROS.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: