/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 10, 2006

MARRANADAS CALDERONISTAS

Tanto cinismo y tanta falta de escrúpulos es francamente deleznable. Vean estas dos marranadas de fecal:

Primero, Proceso reporta que a fecal le vale que el dinero de su campaña sea ilegal. Será por que sabe que eso se arregla con una corta feria, como en el caso de los Amigos de Fox, y que la corta feria sale del erario:

Minimiza Calderón pruebas de financiamiento ilegal a su campaña
Álvaro delgado/ apro

10/05/2006

* Auditar todos los recursos públicos, plantea tras reportaje de Proceso

México, D.F., 9 de mayo (apro).- El candidato presidencial Felipe Calderón minimizó las pruebas de multimillonarios desvíos de recursos públicos a su campaña, que ponen en entredicho su lema de “manos limpias”, y prefirió insistir en asociar al subcomandante Marcos con Andrés Manuel López Obrador y la violencia.

Las pruebas documentales del acopio de más de mil 300 millones de pesos, gestionados por diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) con funcionarios del gobierno de Vicente Fox, se publicaron esta semana en el semanario Proceso, y buena parte de dichos recursos fueron a parar a la campaña de Calderón.

Sin embargo, el panista minimizó la información plenamente sustentada, y se mostró dispuesto a que sean auditados los programas públicos, de los que los diputados federales --como su cercano colaborador Juan Molinar Horcasitas-- obtuvieron los más de mil 300 millones de pesos.

“Tienen que auditarse todos los recursos públicos, y rechazo categóricamente que nuestra campaña esté siendo auspiciada o financiada de una manera ilegal”, expresó Calderón, quien se mostró irritado ante preguntas formuladas al respecto.

“Yo mismo hago el señalamiento sobre las personas que han hecho esas declaraciones: que si ellos tienen una responsabilidad, que se les castigue severamente”, insistió, al aludir a una de las fuentes de información, Arnulfo Montes Cuén, quien fue uno de los operadores de los diputados federales panistas.

Montes Cuén, exsecretario técnico de la diputación federal panista, fue quien organizó el mitin con el que Calderón arrancó su campaña, la mañana del 19 de enero, en Iztapalapa. “¡Qué bueno que nos persignamos con esta reunión!”, exclamó ese día el candidato ante cientos de acarreados.

Calderón evadió responder a más preguntas al respecto, pero fue prolijo en hablar sobre la presencia del subcomandante Marcos, quien por la mañana fue entrevistado en el noticiario de Televisa que conduce Carlos Loret de Mola, y predijo que Andrés Manuel López Obrador ganará las elecciones el próximo 2 de julio.

“Me parece claro que, independientemente de que el empeño de esta persona sea hacer el trabajo sucio para el candidato del PRD, y que viene en un momento y en una coyuntura en que los mexicanos estamos buscando paz, serán las propias urnas y la voluntad de los electorales la que concilie el rumbo del país”, expresó.

México, dijo, lo que quiere es vivir en paz y en democracia, ideales que no comparte Marcos: “El ha optado por encubrir atrás de la máscara el rostro del autoritarismo y el rostro de la intolerancia, que representa precisamente la opción de la violencia.”

--¿Atrás de Marcos está López Obrador?

--Por lo menos comparten una visión, comparten una visión de falta de respeto a la ley, comparten una visión de apoyar hechos violentos. Ya lo hizo Marcos en Chiapas, ya perdió allá credibilidad y viene acá a buscar una cobertura que ya no tenía allá.

“La verdad está en su derecho, pero efectivamente, yo creo que atrás del pasamontañas está el mismo rostro de intolerancia y autoritarismo que caracteriza a la izquierda violenta y que hoy representa López Obrador.”

--Si gana la Presidencia, ¿cuál va a ser el destino de Marcos? ¿Va a continuar la tregua zapatista? ¿Va a haber otro tema de búsqueda de negociación?

--Como he dicho, como presidente de México respetaré todas las expresiones, siempre y cuando se formulen en el marco de legalidad y de respeto a los derechos de los demás, y el señor podrá seguir visitando todos los lugares que quiera y buscando la notoriedad que busca, luchando por los ideales por los que lucha, no sé exactamente cuáles sean. Creo que ya nadie lo sabe, ni él mismo, pero será desde luego respetado por mi gobierno.

Sobre los señalamientos de que en San Salvador Atenco, Estado de México, fueron violadas varias mujeres, el candidato presidencial del PAN dijo que debe investigarse.

“Tiene que investigarse, y todos esos testimonios tienen, desde luego, que ser investigados, y repito mi postura: es la del apego a la legalidad, el apego a derecho y por eso seguiré en esa tónica.”


Como siempre: "que se investigue." Siempre dicen lo mismo los PRIANistas. "Que se investigue." Y nunca se resuelve nada. NO es lo mismo investigar que SANCIONAR. Todos saben perfectamente quien hizo que. Los testimonios ahí están. Los videos ahí están. No hay NADA que investigar. Lo que se debe hacer es SANCIONAR.

Lo que fecal está diciendo en realidad es que le valen madre las violaciones. Que no quiere castigos para la policía sino HACERSE PENDEJO por que si verdad hubiera investigaciones entonces hasta él sale salpicado.

Mientras tanto, en La Jornada publican esta otra marranada de fecal:

AN pide a empresarios hacer proselitismo entre empleados

León, Gto., 9 de mayo. La coordinación de campaña de Felipe Calderón en Guanajuato reunió hoy a empresarios locales -cuya planta laboral asciende a más de 40 mil empleados-, para solicitarles que mediante cartas o en los recibos de nómina promuevan entre sus trabajadores el voto en favor del candidato presidencial panista. Convocados por los panistas Ricardo Torres Origel, candidato al Senado; el senador Carlos Medina Plascencia, y Luis Ernesto Ayala Torres, ex precandidato al gobierno del estado, los empresarios fueron advertidos "del peligro que representa Andrés Manuel López Obrador (candidato de la coalición Por el Bien de Todos) por una falta de política seria para el bien de los ciudadanos". Eduardo Mendiola, del ramo zapatero, explicó que en la reunión les fueron presentados estudios de opinión que favorecen al panista; les proyectaron un video donde el perredista se rehúsa a responder preguntas al presentador de televisión Víctor Trujillo, y "una serie de números". Torres Origel afirmó que la intención fue pedir a los empresarios "que hicieran proselitismo entre los empleados, para que nos ayuden a que Calderón logre un triunfo amplio en las próximas elecciones y evitar posibles conflictos electorales".


La ley federal del trabajo prohibe que se haga proselitismo en el lugar de trabajo. Esto que está pidiendo el PAN es completamente ILEGAL.

Pero vamos; al PAN lo que menos le importa es respetar la ley. Lo único que quieren es seguir encaramados en el poder.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: