/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 10, 2006

LLAMADO A LOS LECTORES

Estimados lectores y lectoras del sendero del peje,

Hace unos días tomé la decisión de no volver a participar en el foro de El Cadillo (AKA Grillonautas) puesto que la mayoría de las discusiones era simplemente pleitos verduleros provocados por panistas que no conducían a nada. La dinámica de este foro (grillonautas) esencialmente se reducía a esto: un forista de izquierda posteaba un comentario sobre política a favor del peje. Luego un panista--o más--posteaban algún insulto; luego los de izquierda respondían a los insultos; luego los panistas otra vez y total que luego de quien sabe cuantos mensajes de puro pleito verdulero se olvidaba el comentario político original. Como resultado, se nulificaba el esfuerzo de los compas de izquierda por hacer activismo en internet y se le quitaba el tiempo a los compas de izquierda que bien pudieron haber usado para seguir haciendo activismo.

Ante esa situación, decidí abandonar el cadillo y enfocarme solamente en este foro y en el blog del sendero del peje. Llegué a la conclusión de que a menos de dos meses (practicamente mes y medio) de las elecciones, resulta una tontería estar perdiendo el tiempo con los panistas que lo único que quieren es distraernos y evitar que sigamos apoyando al peje enfocándonos en los indecisos.

Por hacer esto me gané sendos regaños por algunos foristas del cadillo. No hay pex. Yo aguanto vara. Lo que no creo que aguantemos niguno de nosotros es desperdiciar el tiempo que ahora es cada vez más valioso para seguir apoyando al peje.

Curiosamente, desde hace 2 o 3 días empezó a circular en la lista de correo del blog los e-mails de un fulano--panista obviamente--que lo único que quería era buscar pleito con nosotros y ver si así nos distraía. Y casi lo logró por que algunos de los lectores del blog en la lista de e-mail le empezaron a contestar--y el simplemente ignoró las respuestas.

De estos intercambios de e-mail le empezaron a llegar copias al periodista Jaime Avilés, que escribe para La Jornada, y al respecto envió hoy un e-mail que dice en respuesta a una lectora que le contestó al panista que estuvo buscando pleito:

Doña Silvia, le mando un saludo cariñoso y una sugerencia: faltan poco más de mil horas para el 2 de julio, la ofensiva de la ultraderecha arrecia a medida que aumenta su desesperación. No se desgaste debatiendo con fecalitos como Foster y amigos, no son sino un manojo de ladillas cuya tarea es quitarnos el tiempo y distraernos de las cosas que importan. Hay que seguir difundiendo el video de Mandoki entre los indecisos, fortaleciendo las estructuras de vigilancia del voto y evitar el fraude electoral sepultando con millones de votos a Calderón y los yunquistas. Lo demás, como discutir con los fecalitos, es hacerle el juego al subcomandante Marcos, aliado de Televisa y de la extrema derecha contra las esperanzas del pueblo. Reciba un fuerte abrazo. Jaime Avilés


Si bien no me queda claro que el sub marcos sea aliado de Televisa, sí estoy de acuerdo en que no podemos hacerle el juego a la derecha.

Por lo tanto, los llamo a que por favor NO SE PELEEN CON LOS PANISTAS. Eviten a toda costa ir a perder el tiempo con gente tan cerrada y tan ignorante que es imposible hacerlos cambiar de opinión. Tenemos que enfocarnos especificamente en los indecisos.

Para hacer esto por internet les recomiendo participar en foros que parezcan que no son de política. Pongan un avatar del peje, por ejemplo, y en su firma la dirección del sendero del peje. No se peleen con nadie. La mejor manera de convencer a la gente es NO PELEÁNDOSE.

Tambien les pido que no respondan a e-mails de panistas a menos que se trate de algun conocido o se pueda responder a mucha gente simultaneamente. Y no respondan con pleito para el autor; respondan con algun powerpoint, imagen o video pro-peje invitando a los que reciban copia del correo a que lo vean. Sólo así se puede hacer uso efectivo de las herramientas que tenemos a la mano para apoyar al peje.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: